Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Bisbal fue anoche una vez más profeta en su tierra

Juan Folío
La Opinión de Almería

Noche de gala en el Palacio de los Juegos Mediterráneos. No era para menos. Teníamos el honor de recibir e David Bisbal, el almeriense más popular de todos los almerienses, el que tiene encadilada a toda Almería. Era el inicio de la nueva gira española de su trabajo Tú y yo. 6.500 personas le aclamaron y la pena es que no hubiera más entradas.

Aforo completo: 6.500 entradas
Se le veía feliz a David. Se encontraba cómodo. No era para menos. Estaba entre los suyos y con los suyos. Su repertorio fue distinto al de su gira latinoamericana, con canciones extraídas de su último disco, Tú y yo.

Pendiente siempre de los pequeños detalles, el cantante tuvo palabras de ánimos para encajar con optimismo la derrota ante Holanda, de la noche anterior, y así nos deleitó con su Waving Flag, la canción del Mundial de 2010 que se tarareó en todo el mundo.

El concierto empezó el tema que da título al disco, Tú y yo. Después vendrían Ave María, 24 horas, Si pero no, Quien me iba a decir, Amar es lo que quiero… para seguir con Quiero perderme en tu cuerpo, Esclavo de sus besos, Lloraré las penas, Cómo olvidar… La discografía de Bisbal es tan intensa… El final lo reservó David para Al-Andalus, Torre de Babel, Mi princesa y Diez mil maneras.

“Estoy en mi mejor momento profesional y personal", se confesó David ante los suyos. "Siempre que he comenzado en Almería una gira he tenido una suerte especial". Y con la familiaridad de quien se  encuentra entre los que más le quieren añadió: "Tenía muchas ganas de volver a casa, el viernes estuve con mi familia, me comí unas habichuelicas que hizo mi madre, muy buenas; estuve con mi sobrina, con mi niña en la piscina. Aquí es donde comienza otro sueño, la gira en España". Y después no quieren que tanto lo queramos. ¡Cómo no le vamos a querer!

"Estoy en mi mejor momento personal y profesional", afirmó Bisbal,
sin desvelar su relación con Eugenia Suárez / Fotos: A-3

Previamente al concierto David Bisbal se reunió con los medios de comunicación almerienses para informar de sus proyectos más inmediatos. Sobre temas más personales, el cantante los esquivó elegantemente. No obstante, la que parece que es su nueva novia, Eugenia Suárez, más conocida como "la China Suárez", desveló la relación.

La intérprete y modelo argentina fue entrevistada por la periodista Catalina Dugli, que le preguntó sobre la relación con el almeriense: "Sí, estamos muy bien". Sobre la distancia que les separa, él en España y ella en Argentina, respondió que efectivamente son muchos los muchos kilómetros que los separan, pero seguro que la pareja hace todo lo posible para verse. La modelo dejó claro que está "muy feliz" en su país y "con mucho trabajo", por lo que el esfuerzo tiene que ser equitativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario