Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

David Bisbal es aclamado como el peor vestido del besamanos de Felipe VI

Emilio Ruiz

Si David Bisbal quería que su presencia destacara de entre las 3.000 personas que fueron invitadas a la recepción de los nuevos Reyes, Felipe y Leticia, lo ha conseguido. Y por aclamación. Pero no es precisamente para halagar la presencia del almeriense, sino, muy al contrario, para criticar su vestimenta durante la gala.

Bisbal saluda a los Reyes
David Bisbal se pasó por lo alto todas las recomendaciones de la Casa Real sobre la forma en que los invitados debían de ir vestidos. Y por eso, ha recibido críticas a montones. En el programa de su paisano, y también nuestro, Carlos Herrera, “Herrera en la Onda”, llegaron a preguntarse que cómo el servicio de protocolo había dejado pasar al cantante con esa guisa. “En ningún acto de ninguna Cara Real europea le hubieran dejado entrar”, han dicho en Onda Cero.

Otras reacciones son igual de inmisericordes con Bisbal. Veamos algunas:

Periodista Digital: Muy comentado fue el estilismo elegido por el extriunfito almeriense, descorbatado y algo descamisado... cosas de la "sociedad civil". No en vano, el look de Bisbal, camisa blanca y americana negra sin corbata, fue bastante criticado. Mucho más arregladito iba Sanz, con su pajarita.

Vertele: Pero lo que ha marcado la anécdota ‘couché’ del día ha sido, sin duda, la presencia del cantante David Bisbal que ha acudido sin corbata, haciendo caso omiso a la etiqueta marcada acto.

Chance: Hay que destacar que el cantante almeriense lucía camisa blanca y americana negra sin corbata, algo que ha sido criticado.

Libertad Digital: Entre los invitados, ha sido comentada la presencia de David Bisbal sin corbata para tan solemne acto. También ha acudido Isabel Preysler, que sí iba vestida para la ocasión.

La Voz de Galicia: El cantante David Bisbal llamó la atención de la prensa por acudir sin corbata al acto que siguió a la proclamación en el Congreso de los Diputados.

Así lucía el almeriense
“Mujer de élite” no se anda por las ramas y directamente califica a David Bisbal: David Bisbal se convierte en el peor vestido del besamanos de Felipe VI.

Esta mañana, el diario “El Mundo” ha salido a la calle con una fuerte crítica hacia nuestro paisano. No es la crítica de un cualquiera, sino de Jaime Peñafiel, el periodista español que más sabe de asuntos regios. En la sección “Sube y Baja” de su columna “Mi semana” Jaime Peñafiel marca una flecha hacia abajo para David Bisbal, complementándola con este texto:

“Cualquiera puede estar lleno de animación y de buen humor cuando va bien vestido, que dijo Dickens. Mucho más si se asiste a una recepción en Palacio, para la proclamación del nuevo rey Felipe VI. No es de recibo hacerlo como el cantante almeriense…”.

Y Peñafiel remata su faena de esta forma:  “…desencorbatado y despechugado, cuando hasta el sindicalista Cándido Méndez lucía la corbata que no se pone nunca y Alejandro Sanz iba con pajarita. Estás perdiendo el oremus, muchacho”.

Hay que descir que la corbata no es una prenda que Bisbal deteste por norma. Basta darse una vuelta por sus vídeos en Youtube para observar cómo en muchas de sus actuaciones luce una elegante corbata.

1 comentario:

  1. Respetuosamente diré que el Rey Felipe VI dijo que ante todo quería que todos se sintieran cómodos, y quiénes somos los demás para criticar esto... Yo he visto el vídeo y las fotos del encuentro y ambos reyes estaban muy sonrientes, no pareció molestarles que el artista no llevase atado el cuello.

    ResponderEliminar