Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Bisbal y ‘La China’ Suárez pasan tres días juntos en Argentina

Juan Folío
La Opinión de Almería

La historia de amor entre David Bisbal y Eugenia La China Suárez inicia su periplo más formal. Tras el flechazo surgido en la gira del cantante por tierras argentinas, ha empezado el periodo de darle formalidad y seriedad a la relación. Nada más terminar su concierto en Almería, donde David entusiasmó una vez  a sus paisanos, el cantante se subió a un avión para desplazarse al lugar de domicilio de la novia y adentrarse en el mundo del conocimiento mutuo.
 
Primera foto de David y Eugenia juntos tras formalizar su relación / Muy
Había una gran pugna entre los paparazzis por ver cuál era el que obtenía la primera foto de los novios. El gato al agua se lo ha llevado el diario Muy. La foto que da el pistoletazo de salida a la relación ha sido tomada en la zona de Pilar mientras la pareja se disponía a cenar el un restaurante del shopping Palmas del Pilar.

El coche iba conducido por la propia actriz y con la pareja viajaba, en el asiento trasero, la pequeña Rufina, hija de La China. Asaltados por los periodistas, no quisieron hacer declaraciones, si bien se mostraron amables y comprensivos. Eugenia aprovechó la ocasión para pedir a los periodistas que no fotografiaran a su pequeña.

En este viaje de cuatro días David se ha alojado en el exclusivo exclusivo hotel Intercontinental de Nordelta. Esa noche, la China lo fue a visitar y cenaron en el Sushi Club. Posteriomente, la pareja vio el partido Argentina-Nigeria junto a la pareja de actores formada por Nicolás Vázquez y Gimena Accardi.

Por cierto, aunque la prensa del cuore repite una y otra vez que David Bisbal y Eugenia Suárez se conocieron durante el último concierto del cantante por tierras sudamericanas, la realidad es muy distinta. Según ha desvelado Europa Press la amistad de ambos se remonta a 2009, cuando la joven actriz saludó al cantante en una de sus giras. En un reciente concierto en Argentina, Eugenia vio la actuación de David desde un lugar preferente del local. No era el sitio de una fanática fans, sino de alguien a quien el almeriense le buscó un lugar de privilegio. Europa Press publica esta foto, donde aparecen ambos, que data de cinco años atrás:

No hay comentarios:

Publicar un comentario