Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Todo el poder para Guti


Rafa Góngora
Periodista

⏩ Tras superar la peor racha de la temporada con una goleada al Deportivo de La Coruña (4-0) en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, todo ha cambiado para Guti en el Almería este año. Dejaba claro Mohamed El Assy que terminaría la temporada y ahora se ha visto reforzado por el ministro y por el CEO de la entidad. Para jugadores, afición y toda la Segunda División ha quedado claro que no hay otra alternativa al banquillo. La Liga la acabará Guti.

Todo el poder para Guti (Felipe Ortiz, para La Voz)

Esto es un plus de motivación muy grande para un míster que espera triunfar en su primer año como entrenador en un banquillo de la Liga de Fútbol Profesional (LFP). Las exigencias son máximas en el proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh, pero esto a José María Gutiérrez, acostumbrado a las exigencias que tuvo en su época de futbolista en el Real Madrid, ni le asusta ni le preocupa. Las exigencias y la presión para el entrenador rojiblanco va en el sueldo.
Le gusta trabajar con presión, y cuando se reanude la competición, pondrá todos sus esfuerzos para conseguir el gran sueño del ministro saudí: el ascenso a Primera
Al técnico del equipo rojiblanco le gusta trabajar con presión, y cuando se reanude la competición en Segunda, pondrá todos sus esfuerzos para conseguir el gran sueño del ministro saudí: el ascenso a Primera División que se había planificado para los tres próximos años, pero Turki Al-Sheikh lo quiere ya.

Mohamed El Assy salía al paso en el peor momento de la temporada para ratificar a Guti. El entrenador superó el trago con una goleada salvadora en casa antes del parón liguero por la crisis mundial del coronavirus y espera con mucha ilusión que la competición se reanude en el fútbol de plata para cumplir con su presidente subiendo a Primera División en el primer año de vida del nuevo proyecto en el fútbol español. Guti tiene el poder y la gloria para llevar al equipo rojiblanco a la máxima categoría del fútbol nacional. El consejero delegado y director general del Almería exige a Guti porque el presidente pide el máximo esfuerzo al CEO de la entidad.
La inversión económica que ha hecho el presidente en su primer año en el club rojiblanco debe tener la recompensa del soñado ascenso a la élite del fútbol español
El presidente y propietario del Almería le ha transmitido su pleno apoyo para que les lleve a Primera División porque la inversión económica que ha hecho el presidente en su primer año en el club rojiblanco debe tener la recompensa del soñado ascenso a la élite del fútbol español. La inversión ha sido muy grande y subir a la máxima categoría es clave para el proyecto de Turki.

En el área deportiva rojiblanca se trabaja en un Almería de Primera con Guti al frente, por lo que las ideas están muy claras en el Almería del presente y también en el del futuro. La apuesta es Guti, él lo sabe, el presidente Turki Al-Sheikh se lo ha transmitido y Mohamed El Assy se lo dijo, en su día a la plantilla. Con Guti hay que ir a por la Primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario