Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

“Almería es muy grande”: el vídeo de Bisbal, Tomatito, Herrera e Isabel Jiménez


M. R. Cárdenas
La Voz

⏩La pandemia del coronavirus hace que la solidaridad aflore en todos los rincones de la provincia. Nadie permanece ajeno al avance del virus y la unión, desde la distancia, entre almerienses se ha convertido en la mejor lucha para poner freno al avance de la enfermedad.


Y esta lucha merece su agradecimiento. Así, el Ayuntamiento de Almería y el alcalde de la ciudad, Ramón Fernández Pacheco, han compartido un vídeo en el que personalidades de todos los ámbitos de la sociedad almeriense muestran su cariño y agradecimiento y gritan bien alto que "Almería es muy grande".

Ninguno de los almerienses más ilustres ha querido dejar pasar la oportunidad de aparecer en el emotivo vídeo y en el que personajes como David Bisbal, Tomatio, Carlos Herrera, Juan y Medio, Fernández Borbalán o la periodista almeriense Isabel Jiménez comparten fotogramas con almerienses anónimos y que desde su taxi, desde el servicio de limpieza o desde los hospitales elevan el significado de solidaridad hasta su máxima expresión.

Pero como nadie ha querido dejar pasar la oportunidad de sumarse a esta iniciativa para agradecer el confinamiento escrupuloso que llevan a cabo la gran mayoría de los almerienses, también los cómicos Pepe Céspedes y Paco Calavera, personalidades del deporte como Guti o Berenguel, y el alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco, así como otros cargos políticos dejan claro que Almería no es muy chica, porque "Almería es muy grande".

No hay comentarios:

Publicar un comentario