Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

David Bisbal tiene peluquera en casa


Tania Artajo
@opinionalmeria

⏩ David Bisbal está en confinamiento, como todo hijo de vecino, por esta maldita pandemia que padecemos no solo los españoles sino casi todo el mundo. Una de las actividades cerradas es la de salones de peluquería. Pero eso no ha sido un inconveniente para que el cantante luzca un bonito tupé. La autora del nuevo peinado de Bisbal es nada menos que su esposa, la actriz y modelo Rosana Zanetti, a la que esta comprobado que nada se le resiste.

Bisbal luce nuevo peinado, cuya autora es Rosanna Zanetti (David Bisbal)

El matrimonio pasa el encierro provocado por el estado de alarma en su casa de Madrid junto a su hijo Matteo, que ha cumplido un año el pasado 6 de abril, efeméride que la pareja celebró en sus redes sociales junto a Ella, la hija que el almeriense tuvo con Elena Tablada.

"A esta hora el año pasado, él tenía 10 minutos de vida. Ha sido un año lleno de felicidad, de muchas sonrisas y aprendizaje para todos!!! Hemos estado todos juntos en familia que no es poco. Quería compartir con vosotros estos momentos tan especiales, en un cumpleaños diferente pero cargado de sentimiento y amor!!! Mi vida, mi familia!!!", ha escrito David junto a las imágenes de la celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario