Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Polémica en Carboneras por el coronavirus


Tania Artajo
@opinionalmeria

⏩⏩⏩ Estas a la orden del día las especulaciones sobre qué vecino de pueblo, de barrio o de escalera se ha contiagiado de coronavirus. En esta ocasión, el asunto ha llegado hasta Carboneras. Según denuncia el concejal socialista Ramón Soto Carrillo, el concejal de la oposición Felipe Cayuela está enviando a "muchos teléfonos de Carboneros" un mensaje con esta interrogante: "¿Está afectando el coronavirus al equipo de Gobierno?".

El concejal independiente Felipe Cayuela (Loa)

El propio Soto Carrillo lo ha desmentido: "Es rotundamente falso que ningún miembro del equipo de Gobierno esté afectado por el COVID-19, ni tiene síntomas. Estamos todos al pie de cañón atendiendo las demandas del Ayuntamiento y de los ciudadanos".

El concejal socialista ha ido más allá: "Usar este tipo de de publicaciones dando a entender que el equipo de Gobierno pudiera estar afectado por el coronavirus me parece de una gravedad alta. Creo que hay otras maneras de hacer oposición y de difundir los mensajes que cada uno publica en sus redes sociales, y no insinuando que estamos afectados por coronavirus. Es una enfermedad grave como para estar difundiendo bulos, porque decir una media verdad también es un bulo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario