Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

In memoriam: Francisco Belmonte Moreno, concejal de Carboneras


Nuria Torrente
@opinionalmeria

⏩⏩⏩ A la edad de 59 años Carboneras ha perdido a uno de sus hijos más queridos: Francisco Belmonte Moreno, empleado del Servicio Andaluz de Salud, del que era conductor de ambulancia y celador, y concejal socialista en el Ayuntamiento local. Ha muerto de un fallo cardiaco. El alcalde, José Luis Amérigo, ha decretado tres días de luto oficial y ha ordenado que las banderas ondeen a media asta.

Francisco Belmonte Moreno (PSOE)

Belmonte Moreno había nacido en la barriada del Llano de Don Antonio y tenía dos hijos y cuatro nietos. Vinculado a la política y al Partido Socialista Obrero Español desde hace varios años, entró en el Ayuntamiento como concejal siendo alcalde Cristóbal Fernández. Actualmente era concejal de Barriadas, Medioambiente, Sostenibilidad, Industria, Agricultura, Salud, Infraestructuras y Protección Civil.

El alcalde de Carboneras ha valorado de Francisco Belmonte "su labor como representante de todos los carboneros y carboneras, queriendo destacar su actitud conciliadora y dialogante y su continuo esfuerzo por mejorar Carboneras y sus barriadas". Ha destacado también "la importancia de su papel como concejal en el Ayuntamiento de Carboneras durante muchos años para el desarrollo del municipio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario