Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Mohamed El Assy apuntala el nuevo Almería


Rafa Góngora
Periodista

⏩⏩⏩ El Almería no está parado por la crisis del coronavirus, ya que los hombres de Turki Al-Sheikh siguen planificando el Almería del futuro en materia deportiva. De hecho, el proyecto rojiblanco del ministro saudí ha anunciado en los últimos días la renovación del centrocampista Sergio Aguza (hasta 2023, cumplía contrato el próximo 30 de junio) y la ampliación de contrato de Iván Martos (hasta 2024).

Mohamed El Assy (Juan Sánchez)

Pero la maquinaria no está parada en la sede social del Almería, pese a la grave crisis sanitaria por la que se está atravesando debido al coronavirus. En ese sentido, el extremo Corpas, que cumple contrato en el Almería el próximo 30 de junio (firmó dos años procedente del Marbella, del Grupo IV de Segunda División B), es objetivo del Almería.
Corpas está también en la agenda del Mallorca para la próxima temporada, aunque la primera opción del futbolista es el Almería
Una vez que pase la crisis del coronavirus, las partes se sentarán para hablar. Fuentes cercanas al futbolista han apuntado que hablarán en primer lugar con el Almería. El jugador rojiblanco también está en la agenda del Mallorca para la próxima temporada, aunque la primera opción del futbolista es el Almería, pero también es cierto que hay que sentarse y hablar de las condiciones que ofrece el ambicioso proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh para el futuro.

El futbolista natural de Baños de la Encina (Jaén) lleva dos campañas buenas de rojiblanco en el Almería, donde ha demostrando ser un enorme profesional dentro y fuera del terreno de juego. El tiempo y las negociaciones dirán finalmente si Corpas sigue de rojiblanco en el Almería del futuro. La intención del proyecto es atarlo para las próximas campañas.
Al portero Fernando Martínez le queda otro año de rojiblanco, pero la intención del Almería es ofrecerle la ampliación del contrato
Otro de los nombres que está en la mesa del Almería para el futuro es el del portero murciano Fernando, con el que el club cuenta con él para el futuro; de ahí que la intención del Almería es ampliarle contrato, como se ha hecho con Iván Martos en las últimas horas renovándolo hasta 2024.

Joaquín Vigueras, agente de Aguza (renovado hace poco) y de Fernando, estuvo hace unos días en Almería, por lo que podría haber dejado encarrilado el futuro de sus dos jugadores. Al portero le queda otro año de rojiblanco, pero la intención del Almería es ampliar contrato.

Por su parte, otro de los que tiene muchas papeletas para renovar es César de la Hoz al margen de la cláusula de partidos porque el Almería lo quiere sí o sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario