Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Turki Al-Sheikh reaparece sensiblemente mejorado


Rafa Góngora
Periodista

El presidente rojiblanco ha vuelto. Turki Al-Sheikh ha subido en la madrugrada del domingo al lunes una fotografía en la que aparece con buen aspecto un mes después de su última fotografía desde New York, donde fue tratado y operado de una dolencia médica. El presidente agradeció a finales de enero que la afición estuviera pendiente de él tras ser intervenido. “Gracias a todos los que preguntaron por mí, estoy bien y no escuchen rumores”, comentó en sus redes sociales.

El presidente del Almería en una foto del domingo

La última foto que subió el presidente y dueño de club rojiblanco fue el 11 de febrero desde un puesto ambulante de comida árabe en New York y, desde entonces, la afición del Almería estaba deseando conocer el aspecto físico del presidente del Almería.

Ha estado menos activo en las redes sociales en el último mes, aunque en los últimos días sí ha realizado algunos comentarios en sus redes sociales, donde por ejemplo, el sábado por la noche subió un vídeo con el juego de luces en el Estadio de los Juegos Mediterráneos después del partido con el Deportivo de La Coruña.

Turki Al-Sheikh estuvo en Almería el 13 de febrero en una visita express y fue imposible hacerle una fotografía al presidente gracias a una medida de seguridad que fueron perfectas para evitar imágenes del ministro saudí.

Luego regresó a Riad, donde se ha recuperado de la dolencia médica y 'ha regalado' este lunes a la afición del Almería su última fotografía en la que se le puede ver en su rincón preferido, por donde tantos entrenadores, jugadores y ex-jugadores han pasado para hablar de fútbol con el minisitro saudí. El presidente ha vuelto y se le ve muy recuperado. Una gran noticia para todos en el Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario