Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

La prensa española destaca el gesto altruista de Turki Al-Sheikh


Tania Artajo
@opinionalmeria

⏩ El gesto altruista del presidente y accionista mayoritario del Almería, Turki Al-Sheikh, de hacer una donación de 1.200.000 euros al Ayuntamiento de Almería para luchar contra el coronavirus está recibiendo el aplauso unánime de la prensa nacional. Todos los periódicos, en papel y digitales, y todas las emisoras de radio, sin excepción alguna, están destacando en sus informativos y el gran detalle de la Unión Deportiva Almería.

Titulares de El Español

Por ejemplo, El Español destaca a grandes titulares: "El Almería da ejemplo: dona más de un millón de euros para ayudar en la crisis del coronavirus". En el desarrollo de la noticia, el periódico dirigido por Pedro J. Ramírez indica: "Esta donación será coordinada por el Almería, su Fundación UDA y el alcalde de esta capital, Ramón Fernández-Pacheco, con el fin de concretar el destino de ese dinero y la mejor forma de hacerlo, aunque "todo ello de forma inminente por la gravedad de la situación", para lo que mantendrán conversaciones con instituciones y autoridades sanitarias".

El diario deportivo Marca destaca: "Ésta es sin duda la mayor aportación realizada por Al-Sheikh desde que llegó al cuadro indálico el pasado verano. Hay que recordar que el tema social es uno de los pilares de su proyecto". Jaume Miserach, de Mundo Deportivo, destaca: "Turki Al-Sheikh, propietario y presidente del club, ha querido así confirmar su compromiso con los afectados por esta auténtica plaga que asola el mundo desde hace ya varias semanas. 1,2 millones de euros en donaciones para la lucha contra el coronavirus y sus devastadores efectos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario