Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El presidente del Almería (@Turki_alalshikh) dona 1,2 millones de euros para luchar contra el coronavirus

Tania Artajo
@opinionalmeria

⏩ El presidente y máximo accionista de la Unión Deportiva Almería, Turki Al-Sheikh, sorprendió el sábado a todos los aficionados y a los almerienses general con una noticia altruista: había decidido donar medio millón de euros a la ciudad de Almería para enfrentarse a la lucha contra el coronavirus.

A última hora de ayer, el presidente mostró aún más generoidad: sumaba a la anterior cantidad otros 700.000 euros. En esta caso, el destino se ese dinero sería específico para los siguientes fines: 300.000 euros en comida para necesitados, 200.000 euros para los sanitarios, 100.000 euros para trabajadores que hayan perdido su empleo por esta crisis y 100.000 euros para los voluntarios.
 

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha agradecido al presidente del Almeria su gesto: Querido amigo @Turki_alalshikh, muchas gracias por la solidaridfad y el cariño que la @U_D_Almeria está demostrando con todos los almerienses. Desde el @aytoalm garantizaremos que esos fondos ayuden a salvar vidas y dar esperanzas en nuestra ciudad y provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario