Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

David Bisbal y Rosanna Zanetti, con Claudia Brant, Jeeve Ducornet y Alfonso Pérez, en Madrid

Juan Folío
La Opinión de Almería

David Bisbal sigue con el tour preparatorio de su próximo disco, que estará a la venta a mediados de este año. Tras unas jornadas de trabajo en Estocolmo, con el equipo de Martin Wiik, ahora toca parada y fonda en Madrid. El pasado día 18 llegó a Madrid Claudia Brant para hacer sus aportaciones al nuevo disco del cantante almeriense.

En este nuevo proyecto, Bisbal siempre tiene al lado a una fan de excepción: su novia Rosanna Zanetti. En la foto que ilustra esta información se puede ver a la pareja con Claudia y el productor Jeeve Ducornet, además de Alfonso Pérez, en una pausa de los trabajos. Con el dúo Claudia-Jeeve David está trabajando desde finales del año pasado en el nuevo álbum, y ya tienen grabadas varias maquetas en el estudio de ella en Los Ángeles). David los invitó en enero para seguir con el trabajo pero esta vez en la consola de Alfonso Pérez.

David y Rosanna (¡esa manita!), con Claudia Brant, Jeeve Ducorne y
Alfonso Pérez, ayer, en Madrid, en una pausa del trabajo del nuevo disco.

Aunque David y Rosanna siguen sin desvelar ningún detalle de su relación, a La Opinión de Almería siguen llegando informaciones confidenciales de personas muy próximas a ellos. Se conocieron en Miami, al ser presentados por un amigo común, cuando David tuvo que viajar a esa ciudad para cumplir con su compromiso con Cosentino. La apreciación que la prensa hace de “David le robó la novia a Víctor Muñoz” no se ajusta a la realidad, ya que ambos terminaron su relación en diciembre pasado. El anuncio de boda no fue más que una campaña publicitaria de él. En 2014 Rosanna y Víctor ya tuvieron una primera ruptura que se resolvió en precario.

Caludia Brant, Ferras y David Bisbal, hace unos meses

Otro éxito de David

Ayer, en Madrid, con Jeeve

A principios de este año Rosanna firmó algunos contratos publicitarios y por eso se fue a Miami, que es su lugar de residencia actual. Mientras no tenga algo importante a la vista en el plano profesional, la joven venezolana tiene decidido estar todo el tiempo posible junto a David. Nuestro paisano está descubriendo en la joven venezolana a una mujer no solo atractiva, sino también muy alegre, generosa, humilde y hogareña. “Y de muy buena familia, bastante parecida a la de David”, señalan las fuentes venezolanas de La Opinión de Almería. Tal vez sea el tipo de mujer que David siempre ha buscado y nunca ha encontrado.

El disco que Bisbal piensa poner a la venta a mediados de este año está siendo uno de los más elaborados. En su preparación participan equipos de cuatro países. Claudia Brant, con quien trabaja estos días en Madrid, es una cantautora y compositora bonaerense que ganó el festival de la OTI en 1991 y el de Viña del Mar en 1994.  Ha compuesto canciones para  intérpretes de tanto prestigio como Ricky Martin, Santana, Luis Fonsi, Chayanne, Thalía, Paulina Rubio y Gloria Trevi. "Aquí estoy", creada junto a Luis Fonsi y cantada por éste junto a David Bisbal, Aleks Syntek y Noel Schajris, arrasó en las listas de éxitos en América Latina y España.