Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Exclusiva: David Bisbal se deja ver con su nueva novia, la actriz venezolana Rosanna Zanetti

Juan Folío
La Opinión de Almería

A pesar de que la prensa venezolana aún no se lo cree, la realidad es incuestionable: David Bisbal tiene nueva novia y la afortunada no es otra que la actriz de telenovelas y modelo de Venezuela Rosanna Zanetti. Hasta ahora, ambos han eludido a los medios de comunicación y han procurado no fotografiarse juntos. Pero finalmente han sido ‘cazados’ por una fan de Bisbal, la empresaria del transporte leonesa Mónica Mata Infante. He aquí la instantánea:

Mónica Mata ha sido la primera fan de David que se ha
fotografiado junto a su novia, Rosanna Zanetti

La foto de Mónica con la pareja ha sido realizada en el circuito de karts El Silvar, situado en el pueblo de Benamariel, en la provincia de León. Este circuito es frecuentado por David desde que lo conoció gracias a su íntimo amigo Jesús Calleja. Tras pasar el día en el circuito, los amigos y sus 'respectivas' se fueron al restaurante El Capricho, en donde se les unió Santiago Segura. Por cierto, a su larga lista de amigos de Twitter, el padre de Torrente acaba de añadir a Rosanna.

Bisbal y Calleja, en el circuito

Los tres amigos y un chuletón

Sobre el encuentro de estos tres amigos y sus acompañantes, Jesús Calleja ha escrito en su cuenta de Facebook: "Me gusta mucho traer amiguetes como David Bisbal o Santiago Segura a León, para que disfruten de las maravillas de mi tierra, y sin duda la gastronomía que es una pasada. Hoy en El Capricho, comiendo esta pequeña chuleta... y después a darle duro a los Karts, Para Santiago era la primera vez pero David es un "picadilllas" y eso me gusta, nos hemos dado unos cuantos repasos...".

La prensa venezolana aún sigue sorprendida por este noviazgo tan fugaz, pues las últimas noticias que tenía de las andanzas amorosas de la actriz Rosanna Zanetti era su compromiso con el cantautor Víctor Muñoz. La pareja anunció públicamente que pensaba contraer matrimonio en el primer trimestre de este año.

Pero la realidad es que la amistad íntima de David y Rosanna se remonta a los últimos días del año pasado. Hasta ahora, la relación la han mantenido con una absoluta discreción. Una discreción que la pareja ha considerado que ya no tiene sentido mantener.

Rosanna conoce ya nuestra tierra y conoce a la familia de David. El cantante se encuentra en pleno proceso de la elaboración de su nuevo disco y el avión se ha convertido en su segunda cada. Entre un viaje y otro ha tenido tiempo de traer a su nueva novia a España para que conozca nuestro país y la tierra de sus padres, así como a la familia.

Rosanna también ha trabado ‘amistad’ con dos seres muy queridos del cantante: su mascota Nala y la mascota de su hija Ella. Los dos perros ‘viven’ en la casa familiar de Almería y Rosanna ya se ha encaprichado de ellos. Parece que los perros también se encuentran cómodos con la nueva novia de su amo.

Nota.- Se puede reproducir libremente este artículo siempre que se cite al medio.