Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Se conocen por fin las causas de la ruptura: Eugenia 'la China' Suárez fue infiel a David Bisbal

Álex Parrado
Vanitatis

Los motivos de la ruptura de la intensa relación que mantenían el cantante David Bisbal y la actriz argentina Eugenia la China Suárez nunca ha sido explicada por los protagonistas. Algo gordo debió suceder entre ellos cuando, a los pocos meses de romper, ambos coincidieron en Marbella y ni siquiera se cruzaron una mirada. Ahora parece que por fin se han conocido las verdaderas causas de aquella ruptura. Según publica A. Parrado en Vanitatis, la China le fue infiel al almeriense, que estaba tremendamente ilusionado con su nuevo amor, hasta el punto de que en su ánimo estaba un asentamiento de la pareja en Madrid. Incluso parece que llegaron a buscar colegio para Rufina, la hija de Eugenia. Todo esto se ha conocido porque un hacker ha accedido a los correos electrónicos que se cruzaron el cantante y la actriz y que Vanitatis asegura que tiene en su poder pero que no puede hacer públicos por razones obvias. Reproducimos a continuación la crónica de Á. Parrado en Vanitatis:

La pareja, en Vera
“¿Alguien puede ayudarme? Me hackearon mi email, mi Instagram, entran en mi Twitter y me roban fotos de mi hija!”. Este era el desesperado mensaje queEugenia 'la China' Suárez, exnovia de David Bisbal, escribía en sus redes sociales el pasado mes de diciembre por lo que ella consideraba un acoso. La actriz llegó a denunciar públicamente al usuario que se había encargado de hacer tal fechoría y comunicó que había puesto el asunto en manos de sus abogados. Sin embargo, a pesar de las amenazas y de las supuestas acciones legales que pudo emprender entonces la argentina, esta semana se han filtrado algunos de los 'emails' a los que aquel usuario tuvo acceso y entre ellos hay un cruce de correos electrónicos entre la China y Bisbal en el que se deja claro cuáles fueron los motivos de su ruptura.

En el intercambio de 'emails' en cuestión, a los que ha tenido acceso Vanitatis, pero que por respeto a la privacidad de los remitentes este medio no va a reproducir, se desvela que la China Suárez fue infiel al cantante. En estos mensajes, en los que se habla de varias infidelidades, se aprecia a un Bisbal completamente abatido al ser conocedor de alguno de los engaños y la responde abriendo su corazón ante la argentina mucho más de lo que lo ha hecho en muchas de sus canciones.

Entre la decepción y el enfado el cantante repasa algunas de las discusiones que tuvieron ambos. Por ejemplo, David hace referencia en su 'email' al difícil momento que atravesaban como pareja en una de sus visitas a Argentina. La prensa se hacía eco de una posible ruptura al ver que el almeriense no acudía a ver a su chica y tuvo que ser ella la que, por sorpresa, se presentase en su hotelpara tratar de salvar su relación. De aquel encuentro Vanitatis se hizo eco gracias al testimonio de uno de los testigos que reconoció que David estaba bastante serio.

De ese y otros encontronazos con la actriz que fueron minando el amor de David habla el artista en sus 'emails'. Unas palabras que responden a un correo electrónico de Eugenia en el que ella le pide perdón y le da las gracias.

Tras terminar su romance con David Bisbal –roto definitivamente el pasado verano–, la China comenzó un idilio con su compañero de rodaje Benjamín Vicuña, que paralelamente protagonizaba una sonada separación de su esposa,Pampita. El suyo ha sido el divorcio del año en Argentina y después de filtraciones a la prensa, infidelidades y hasta un intento de agresión de Pampita hacia Eugenia, actualmente Vicuña y la ex de Bisbal prosiguen con su feliz noviazgo.