Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Exclusiva de 'La Opinión de Almería': la nueva novia de Bisbal es la actriz y modelo venezolana Rosanna Zanetti

Juan Folío
La Opinión de Almería

La discreción no se ha podido mantener ni un minuto más. David Bisbal llegó hace un par de semanas al aeropuerto de Miami y, junto a él, en un segundo plano, huidiza, apareció una chica desconocida para los medios de comunicación. Tras atender a la prensa, David se introdujo en un taxi y unos segundos después lo hizo su acompañante queriendo pasar desapercibida. No lo consiguió. “¿David, es tu novia?”, le preguntaron, a lo que nuestro paisano se limitó a responder: “No me gusta la palabra novia". “¿Tu compañera, entonces?”. “Bueno, quien sea”. La pareja volvía de un viaje de placer en República Dominicana.

¿Y quién era, quién es, la chica? La Opinión de Almería ha contactado con los círculos más cercanos de David en Almería, y aunque el cantante tiene sentenciados a sus amigos y su familia para guardar sus intimidades, finalmente hemos conseguido la identificación de la joven: se trata de la actriz y modelo venezolana Rosanna Zanetti. Veamos aquí algunas fotos de la joven:

La joven es muy bella y da cierto aire a la anterior novia de David,
Eugenia Suárez

Rosanna Zanetti es una modelo y actriz venezolana, de 28 años de edad (David tiene 36) natural de Caracas. Comenzó su carrera artística siendo una jovencita. Donde más se le conoce es en Venezuela, donde ha participado en telenovelas como Qué Clase de Amor (Venevisión, 2009), Natalia del Mar y, recientemente, Virgen de la Calle, donde protagoniza al personaje de  Patricia Uzcátegui En Ecuador ha protagonizado en 2010 Fanatikda.  En el año 2006 tuvo una pequeña participación en la película francesa 99 Francos, protanizada por quien en 2012 ganó un Oscar,  Jean Dujardin. En 2012 debutó en las tablas interpretando a Diamante en la obra Las Legionarias. Vea aquí una interpretación de la joven novia de David:



Quienes la conocen hablan de Rosanna como una joven optimista, vital, muy alegre, enormemente positiva que irradia alegría allá por donde va. “Amo reír, compartir con la gente que quiero y poder hacer lo que me gusta, que es mi trabajo”, ha confesado recientemente. En Almería, donde a partir de ahora pasará largas temporadas junto a David Bisbal se va a sentir cómoda, pues su gran pasión es relajarse en la playa. Hay algo que no desea nunca jamás: que le pongan inyecciones.

Sobre su vida amorosa, solamente se le conoce una relación, que ha durado hasta hace unos pocos meses. Ha sido con el cantautor venezolano Víctor Muñoz, con quien llegó incluso a planificar su boda, que se iba a celebrar precisamente en los primeros meses de este año.  Víctor Muñoz llegó incluso a publicar una foto de ambos en Instagram con el siguiente mensaje: “La verdad aparece repentina con un “sí” que llena el espacio… y un anillo de luz descansa ahora en tu mano. Y el compromiso quedó sellado, con testigos de diamante y el testimonio de los muros de esta cueva. Promesa del tiempo que nos queda, juntos… inseparables. Sucedió en el corazón de la tierra, donde quedamos atrapados sin retorno. Dejando atrás Cielo que nos cubra, porque no hace falta otro abrigo que el de tu piel. Dejando atrás Sol y Luna porque no hace falta otro brillo que el tuyo. Desde el refugio verdadero. Sin finales que no existen en historias de amor sin desenlace”.

Una de las facetas más desconocidas de la actriz y modelo, porque ella prefiere no darle publicidad, es su compromiso con causas solidarias. Ahora centra sus esfuerzos en contra del bullying (acoso físico al que se somete un compañero). “Me siento feliz de ayudar”, confiesa. Ella misma fue alguna vez víctima del bullyng, pero “gracias a Dios no me quedó un trauma y conté con mi familia, que me enseñó a valorarme. En el colegio era extremadamente delgada, casi anormal. Cuando las niñas comenzaron a desarrollarse, algunas tenían más busto y se burlaban de mí. ¡Yo me vine a desarrollar como a los 20 años!”, cuenta entre risas. Vea en este vídeo la denuncia que la actriz hace del bullying que sufrió:


En 2013 Rosanna fue portada de la revista Sambil