Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

En nombre propio: Diego Asensio ni olvida ni perdona


Emilio Ruiz
www.emilioruiz.es

En medio del ajetreo del Caso Bárcenas, Javier Arenas ha caído en la cuenta de que aún es diputado por Almería y ha aprovechado este periódico para felicitar al Almería por su ascenso. “Con o sin fútbol Almería es una tierra de Primera”, nos ha recordado. Se comenta que al de Olvera le están preparando la alfombra roja de Estrasburgo, antesala del ostracismo. Seguiría así un camino paralelo al de su opositor electoral José Antonio Griñán.

Diego Asensio
Por cierto, interesante el catálogo de reacciones que el anuncio de Griñán ha producido. Diego Asensio, anterior secretario provincial, ni olvida ni perdona: “Es una gran noticia para Almería y para Andalucía”. Inés Plaza, Secretaria regional de Participación, en su muro de Facebook, ha ido más lejos de donde quería: “Es un ejemplo de político que atiende a la ciudadanía”. ¿Clamor popular para que se fuera, dice usted?

El nuevo director general del PITA, Rafael Peral, se ha presentado en sociedad. Ardua tarea la que le espera. Su antecesor andaba desorientado: creyó que la urbanización del parque era un objetivo en sí mismo. El aspecto del PITA, hoy, es desolador. A Alfredo Sánchez se le acabaron las ideas justo cuando se les acabó el dinero.

Quien también ha sido presentado en sociedad es el nuevo asesor de Seguridad del alcalde de Gádor, el policía jubilado Rafael Montoya. El Ayuntamiento ha modificado su catálogo de puestos de trabajo para crear esta nueva plaza “sin retribución alguna”. Nadie duda de las buenas intenciones de Eugenio Gonzálvez, pero la medida, además de ser de dudosa legalidad, no ayuda mucho a resolver los problemas del paro.

2 comentarios:

  1. tienes para todos caña, te podrían nombrar director de la Alcazaba

    ResponderEliminar