Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Zuleyka Rivera: 'Bisbal me hace sentir bonita y apreciada'




Bang Showbiz
El Nuevo Día


Aunque el popular artista español David Bisbal ha adoptado una actitud de profundo secretismo a la hora de compartir en público los detalles sobre su nueva relación sentimental, la modelo puertorriqueña Zuleyka Rivera, que ocupa actualmente su corazón, no ha dudado en deshacerse en halagos hacia su nueva pareja ante la opinión pública española, sincerándose sobre la felicidad que le aporta a diario el extrovertido artista y sobre aquellos rasgos de su personalidad que más le hacen sonreír. 

David y Zuleyka
De esta forma, la actriz asegura que la complicidad que mantiene con Bisbal se debe a que ambos comparten "los mismos valores", así como al "caballeroso" trato que este siempre le dedica cuando los dos están juntos.

"La verdad es que David [Bisbal] me hace sentir bonita y apreciada. Es ante todo un gran amigo y una persona que comparte los mismos valores que yo, lo que provoca que nos entendamos a la perfección en cualquier momento y circunstancia. A nivel personal, creo que lo que más me gusta de él es su actitud caballerosa, su simpatía y su sencillez: David es un caballero en toda regla y en toda la extensión de la palabra", desveló la también actriz en una entrevista publicada por la revista ¡Hola!

Además de disfrutar al máximo del carácter atento y distendido que ha desplegado la estrella de la música durante sus escasas semanas de romance, Zuleyka admite también sentirse muy atraída hacia esa combinación de carisma y talento musical que define la figura artística de su pareja, quien ha conquistado a la belleza caribeña tanto con sus "ocurrencias" como con las románticas canciones que pueblan su extensa discografía.

"Como buenos amigos que somos, admiro mucho su talento como artista, cantante y compositor. Sus canciones me tienen enamorada desde que empezó en el mundo de la música, pero sobre todo valoro de él su nobleza, su sencillez y el hecho de que me haga reír a diario con sus ocurrencias. Tiene un gran sentido del humor y eso hace que cada momento que paso a su lado sea inolvidable", explicó la ganadora del certamen Miss Universo en la edición de 2006.

El astro de la música no se ha extendido tanto como su pareja a la hora de expresar los sentimientos que le unen a la exuberante maniquí, aunque las reveladoras fotos que retrataron sus recientes vacaciones en Miami pusieron de manifiesto la buena sintonía que existe entre la pareja. Esas instantáneas también fueron las responsables de que el nuevo idilio del andaluz se convirtiera en uno de los temas más comentados en la crónica social de medio mundo, obligando al intérprete a confirmar ante los medios que su extinto romance con la también modelo Raquel Jiménez había dado paso a una nueva historia de amor.

"[Zuleyka] es una amiga muy especial porque me siento muy bien con ella. Os pido que me deis tiempo a que nos conozcamos", desvelaba Bisbal a los reporteros del canal de televisión Telecinco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario