Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Almería no es una isla

José Luis Sánchez Teruel

Secretario General del PSOE de Almería


Hoy hemos estado en las obras del AVE a Almería, que están paradas, que llevan un año en blanco, para pedir el AVE a ALMERIA YA. Y esto quiere decir que pedimos:



1.- Que presenten YA públicamente los proyectos de los tramos pendientes. Que ya deberían de estar acabados.

2.- Que liciten YA nuevos tramos para que se reanuden las obras YA.

3.- Que del dinero que el Estado destine cada año a obra pública en toda España, que se comprometan a destinar el necesario para que el AVE llegue a Almería cuanto antes.

Hay dinero para el AVE a Galicia, a Valencia, Castilla la Mancha, pero no para Almeria.

Los cargos públicos del PP de la provincia de Almeria, cuatro diputados, cinco senadores, no pueden seguir callando y tragando ante los olvidos permanentes, el maltrato constante del gobierno de Rajoy con la provincia de Almeria.

Almería no puede ser tratada como una ciudad de segunda, donde veamos que el AVE llega a Cataluña, a Valencia, el lunes lo hizo hasta Alicante, lo llevaran a Murcia y para Almería, nada de nada, en el mejor de los casos dentro de 10 o 12 años.

Vamos camino de que llegue en el 2025, fecha para la que muchas provincias, sus emprendedores y ciudadanos nos llevaran 10 o 15 años de ventaja, con esta infraestructura. No podemos consentir esto ni podemos quedarnos con los brazos cruzados. Almería no es una isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario