Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

David Bisbal y Zuleyka Rivera: amigos y algo más

Patricia Vargas Casiano
El Nuevo Día

Hace unos días el cantante David Bisbal y la Miss Universo 2006, Zuleyka Rivera, negaban tener un romance cuando aparecieron juntos en unas fotos saliendo de un restaurante, pero lo que es indiscutible es que la pareja anda junta y muy divertida, sean amigos o novios.

En las fotos más recientes que publican varios medios en internet aparece Zuleyka conduciendo una moto acuática en Miami con nada menos que el intérprete de “Bulería” como pasajero. Él muy agarradito del cuerpo de la actriz, no se sabe si por el susto de caer al mar o por el gusto de tenerla tan cerca. Ella sonriente y coqueta parece disfrutar lo que el español le susurra al oído. En otras imágenes, la pareja aparece saliendo del agua muy divertida luego de un paseo playero.


La semana pasada la pareja fue captada por el lente de la revista española Cuore cuando salían de un restaurante en Miami, pero Bisbal desmintió de inmediato cualquier amorío entre ellos. “Tengo muchos amigos y muchas amigas, o sea que está claro que siempre van a salir (las fotos)”, dijo el cantante al programa “Corazón corazón” de Televisión Española (TVE).

Zuleyka por su parte ha dicho que el hombre de su vida es su hijo Sebastián José nacido de su relación con el baloncelista José Juan Barea. “Mi prioridad en la vida es mi regalo de Dios, mi hijo”. David, de 34 años, estuvo celebrando su cumpleaños acompañado  de su hija, Ella la semana pasada. Hace unos meses que Bisbal  rompió su noviazgo con la modelo Raquel Jiménez, con quien estuvo ocho meses, y al igual que Zuleyka, ambos tienen sus corazones libres para volver a amar.   

1 comentario:

  1. pues que disfruten caray, que la vida son dos días y uno ya ha pasado!

    ResponderEliminar