Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Bisbal confirma su relación con Zuleyka Rivera: “Me cae fabulosamente bien, dadme tiempo para que nos conozcamos mejor”

Juan Folío
La Opinión de Almería

La Opinión de Almería no estaba dando palos de ciego ni se estaba inventando nada cuando el día 1 de junio, en un artículo firmado por quien también éste, decíamos que David Bisbal había encontrado en Zuleyka Rivera algo más que una amiga. Tuvimos que soportar comentarios injustos, disponibles aún en La Opinión de Almería  para rubor de quienes los escribieron. El tiempo quida y da razones. Nos hirieron especialmente los de personas mal educadas que ahora comprobarán que han hecho el más sonoro de los rídículos.

Zuleyka y David
Como la verdad al final termina conociéndose, hoy por fin se ha sabido todo. Ha sido por boca del propio David, que por más tiempo no podía negar lo que era un secreto a voces. Efectivamente, su relación con la modelo y empresaria puertorriqueña es algo más que una relación de amistad. “Estoy muy contento, es una excelente persona y me cae fabulosamente bien”, ha dicho en la entrega de los premios “Lifestyle”. “Os pido que me deis un poco de tiempo para que nos conozcamos mejor”.

Hace tan solo un mes que se hizo pública la ruptura de la relación de nuestro paisano con Raquel Jiménez, una modelo sevillana que caía especialmente bien a los padres del cantante, con los que congenió desde el primer momento. “Raquel es una de las personas a la que más he querido nunca”, dijo ayer David de quien ya forma parte de su grupo de ex, en el que se encuentran, por este orden, Chenoa, Elena Tablada y ella misma.

Para nuestro paisano, su nueva amiga no merece más que elogios: “De su cuerpo, lo que más me gusta es todo”, “Es un encanto y una amiga muy especial”, “Dejadnos respirar. Estoy muy feliz y muy contento”, “Es un mujerón, una maravilla”. Cuando los periodistas le han preguntado qué es lo que más le gusta de la personalidad de la puertorriqueña, David no ha dudado: “Lo trabajadora que es”.


Decíamos en aquel artículo que tanta incredulidad produjo en algunos que estábamos deseando ver a Zuleyka por nuestra ciudad. Reiteramos nuestro deseo. Y agradecemos a algunos medios internacionales, principalmente de la prensa sudamericana, si interés al contactar con La Opinión de Almería para verificar la noticia que lanzamos como primicia mundial. A todos ellos les dijimos lo mismo: David y Zuleyka, hoy por hoy, son amigos y algo más. ¿Cuál es la palabra que define la relación de dos personas que se encuentran entre la amistad y el noviazgo? Pues esa palabra que desconocemos es la que define la relación de David y Zuleyka. Amigos… y algo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario