Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

David Bisbal y Zuleyka Rivera: amigos y nada más

Juan Folío
La Opinión de Almería

La semana pasada nuestro paisano David Bisbal y la Miss Universo 2006, Zuleyka Rivera, inundaron las páginas de las revistas del corazón con un supuesto romance. A ambos se les vio salir de un restaurante, si bien guardándose las distancias.

Parece que no es verdad, pero si
lo fuera, no tiene mal gusto el
muchacho
Tanto David como Zuleyka han desmentido que su amistad vaya más allá de eso, de amistad. "Tengo muchos amigos y muchas amigas -dice David-, o sea, que está claro que siempre van a salir fotos de este tipo".

La puertorriqueña, por su parte, se ha pronunciado en parecidos términos. “Mi única pareja ahora mismo es mi hijo, un regalo de Dios”, ha confesado. Bisbal también repite que su único amor es Ella.

El almeriense cumplió el pasado día 5 de junio 34 años, y no precisamente al lado de Elena Tablada, ni de Raquel Jiménez, ni de Zuleyka Rivera, sino de su hija Ella y toda su familia almeriense.

La madre de Ella, Elena Tablada,  al ser preguntada sobre el supuesto nuevo romance de su ex se ha limitado a decir que “me alegro mucho si se ha enamorado, es el padre de mi hija, tenemos una relación buena y si es feliz me alegro porque mi hija va a ser muy feliz”.

3 comentarios:

  1. Anónimo7/6/13 17:49

    Me alegra que ahora digas las cosas como son y no como en tu artículo anterior que te inventaste la información por querer apuntarte un tanto, hay que tener cuidado y respeto con la vida de todos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/6/13 17:51

    Te dijeron los mismos de antes que ahora son solo amigos,periodista de pacotilla.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/6/13 18:12

    Un bellezon de chica y los 2 solteros y guapos.

    ResponderEliminar