Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

David Bisbal estrena yate


Juan Antonio Barrios
Cronista social

Este verano David Bisbal va a poder disfrutar, con el yate de 12 metros de eslora que se ha comprado, de dos de sus grandes pasiones: la Costa de Almería y, más concretamente, el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, y la pesca, tanto a caña como submarina. 

Aries V, el nuevo yate de David
El yate, que lleva por nombre Aries V, se lo ha comprado al empresario almeriense Manuel Gómez Montoya. Es un barco modelo Jeanneau prestige 42 fly, fabricado en fibra de vidrio en el año 2006. Totalmente equipado para pesca y crucero en alta mar, incluye, entre otros,  ordenador de a bordo, despachado para 60 millas. En su interior va equipado con aire acondicionado, fábrica de cubitos de hielo, frigorífico, televisión y radio.

Punto de amarre
El yate del almeriense se encuentra amarrado en uno de los puertos más bellos del litoral provincial, el Puerto Deportivo de Aguadulce, y atracado junto a los veleros y barcos más grandes, frente al Club Náutico de Aguadulce.

David Bisbal ha mostrado en su Twitter algunas fotos de la costa almeriense realizadas por él en las que destaca la belleza de la costa. Esas fotos ya están hechas desde su barco, en una de las visitas que ha realizado hasta su casa de Almería.

Bisbal tendrá que sacarse el título de Patrón de Recreo, título que le permitirá el gobierno de cualquier tipo de embarcaciones de hasta 12 metros de eslora y poder navegar en la zona comprendida entre la costa y la línea paralela trazada a 12 millas o entre los archipiélagos. Mientras tanto, su hermano José María,  su primo Juan Antonio o el propio Manuel Gómez Montoya son los patronos que han llevado al almeriense en su yate.

Salida a la mar
Una de las primeras salidas a la mar la hizo tras mostrarle a su hermana, María del Mar, su nuevo barco, Aries V, y antes de que diera a luz a su nueva sobrina. En esa ocasión Manuel Gómez Montoya, anterior propietario del yate, fue el patrón del barco.

El yate, para cuatro plazas, lleva dos cabinas y dos cabezas, incluyendo la cocina y dormitorio principal, además de un cuarto de estar, con cómodos sillones de cuero, en color blanco roto,  y baño.

Este verano aprovechará los descansos entre los muchos conciertos que el almeriense más internacional tiene previstos para disfrutar junto a su familia y su hija Ella de los magníficos enclaves que ofrece la Costa de Almería. 

Año sabático
David Bisbal está dedicando el año sabático que anunció a descansar, componer, además de los conciertos que tiene previstos, aprovechando para participar en la segunda edición del exitoso programa de Telecinco, donde volverá a ser coach en La Voz 2. Lo hará junto a Rosario Flores, Malú y la nueva incorporación de Antonio Orozco, que sustituye a Melendi. De igual modo, David Bisbal ha sido confirmado por la producción de La Voz México 3 como el nuevo coach del reality show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario