Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

La miss Universo que traicionó a David Bisbal


Gema López
Vanitatis

Un noviazgo, una confirmación, unas fotos aparentemente robadas y un posado en una revista del corazón. Este ha sido el rápido recorrido que ha realizado Zuleyka Rivera, Miss Universo 2006, hasta convertirse en la nueva novia de David Bisbal, que dará su único concierto en España el próximo 24 de agosto en el festival Starlite. En poco más de un mes, una perfecta desconocida ha conseguido acaparar toda la atención mediática de nuestro país. En un tiempo récord, la bella modelo ha sabido rentabilizar al máximo su relación contando para ello la ayuda de un fotógrafo, que a espaldas del cantante, logró conseguir  las primeras instantáneas del comentado idilio.

Según ha podido saber Vanitatis, las fotos de la pareja disfrutando de un día de sol en las playas de Florida no serian fruto del seguimiento de un paparazzi, sino de un chivatazo dado por la propia Zuleyka. Ella es la principal interesada en que estas imágenes viesen la luz en las revistas del corazón. Esto habría provocado que el almeriense, discreto siempre con su vida privada, haya tenido su primera discusión con su recién estrenada novia.

Las ingentes medidas de seguridad que suele poner Bisbal cuando no desea ser fotografiado disfrutando de sus momentos de ocio y esparcimiento, despertaron sus sospechas. La facilidad y la calidad con la que se habría captado las imágenes que conforman el reportaje que salió en el kiosco rosa del pasado miércoles no eran propias de un robado normal.

Una sospecha que ahora ha podido confirmar, tras ser informado de que fue su novia quien habría puesto en aviso a los reporteros. “Es imposible que sin un aviso se hayan realizado esas fotos. Cuando haces un seguimiento suele haber una salida en la moto de agua, una foto en alta mar y una llegada. En el reportaje publicado, el fotógrafo no hizo seguimiento alguno, estaba en el lugar exacto en el momento adecuado a la llegada de la pareja a la orilla, esto sólo es posible si alguien te da un soplo”, señala a Vanitatis uno de los profesionales gráficos que suelen hacer este tipo de trabajos.


Los elogios que en esos momentos prodigaba Bisbal a Zuleyka y las cariñosas palabras con las que definía a la puertorriqueña, a quien consideraba un encanto y una persona muy trabajadora, puede que hayan cambiado en los últimos días. De hecho, fue el propio cantante quien solicitó tiempo a los medios de comunicación para asentar su incipiente relación, cuando ésta saltó a todas las redacciones. Sin embargo, Zuleyka no habría respetado estos tiempos y el jueves ha concedido su primera exclusiva. En ella, la modelo habla de su recién estrenada relación con David, pero en la que no pronuncia ni una sola vez la palabra noviazgo: “Como amigos que somos, admiro mucho su talento. Un caballero en toda la extensión de la palabra”. Un caballero que ahora podría sentirse decepcionado tras conocer que las fotos que confirman su relación no son producto de la casualidad, sino de una premeditada traición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario