Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El concejal Carlos Sánchez la lía en Twitter

Juan Folío
La Opinión de Almería

Carlos Sánchez, concejal de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Almería y presidente provincial de Nuevas Generaciones del Partido Popular, la ha liado en Twitter. Ha manifestado en un tuit de esta popular red social que lamenta mucho que el etarra Iosu Uribetxebarria Bolinaga no hubiera seguido en huelga de hambre porque de esta manera pierde la esperanza de verlo muerto. Éste es el tuit del concejal:



Las reacciones condenatorias de la actitud del concejal no se han hecho esperar y han encendido las redes sociales. Hacen referencia principalmente a sus principios cristianos. No se explican cómo un ser humano puede desear la muerte de otro ser humano.

Pero el concejal, lejos de amedrentarse por tanta presión tuittera, contraataca a los pocos minutos con otro tuit tan polémico o más que el anterior. Este nuevo tuit dice esto:

“Personajes que se escandalizan por decir que un etarra no tiene derecho a vivir pero aplauden como locos el aborto. Hipócritas!”

Todo esto fue el día de ayer, 24 de agosto. Las presiones deben haber sido tantas sobre el joven y polémico concejal que, por fin, 18 horas después, o sea, en la tarde del 25 de agosto, de nuevo ha acudido a Twitter para manifestar lo que sigue:

"Pido disculpas por mi forma de expresar mi indignación en relación a la huelga de hambre etarra".

2 comentarios:

  1. Carlos Sánchez no se da cuenta de que su defensa es también una inculpación. Si mal está (según él) aplaudir el aborto también está mal desear la muerte de cualquier persona. El que haya persona que según él actúan mal no le justifica de ninguna manera.

    ResponderEliminar
  2. Este chico es un niñato, inmaduro y mediocre, que lo pusieron en el nº 18 de la lista y tuvo la gran suerte de que sonara la flauta. Además como gay está a favor de las bodas homosexuales y su partido tiene recurrida una sentencia del Psoe, menuda controversia. Es un indisciplinado y- en definitiva- le está echando un pulso a Gabriel Amat y éste se las está tragando. Inaudito.

    ResponderEliminar