Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

¿Deben ser profesionales los políticos mojaqueros?

Manuel Zamora
Secretario General del PSOE de Mojácar y candidato a la alcaldía

Mi respuesta es no, claro que no. Esta pregunta me la hago tras reflexionar acerca del perfil político que hay en nuestro municipio. Muchos partidos, muchos políticos, algunos con cambio por tercera vez de partido, la mayoría de la corporación ya lleva como mínimo un cambio. Se juntan, se separan, pactan, comparten negocios, se vuelven a unir, engañan a unos cuantos, se engañan también entre sí y mientras tanto... mientras tanto, el pueblo, mirando el tiempo perdido pasar.

Voy a ser breve para no aburrir al personal: Mojácar necesita un cambio. Lo que ha habido ya lo conocemos, no nos sirve. Hay que decir "basta". En el PSOE estamos creando un proyecto ilusionante, estamos muy centrados en darle a todos los vecinos las respuestas que nos demandan, un pueblo más dinámico, más habitable. En breve lo veréis. Estamos todo el equipo muy ilusionado de poder optar a trabajar por todos vosotros, es una etapa muy bonita, proyectar cómo quieres cambiar tu pueblo priorizando las necesidades sociales de tus vecinos.

Prefiero no ser un profesional de la política, de esos que ya vienen de vuelta con su experiencia a cuestas. Me considero un político vocacional que quiere aportar su granito de arena en su pueblo. Prefiero serlo así. Gracias a todos los que nos estáis sumando ideas y puntos de vista en todo este proceso.

5 comentarios:

  1. adios cos corruptos de larga historia . mojacar conocido mas por corrupcion que indalos . espero que estos jovenes no van a seguir como los antiguos .viva mojacar !!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, Mojácar necesita un cambio, pero me gustaría conocer tu opinión sobre Andalucía,¿no lo necesita también?

    ResponderEliminar
  3. LLEVAROS A JOSE CARLOS DOPICO, QUIERE SER CONCEJAL, Y LO NOMBRAIS CONCEJAL DE PLAYAS.

    ResponderEliminar
  4. Eso, José Carlos Dopico Fradique, el concejal más listo del PP. Queremos que sea cabeza de lista por el Psoe en Mojacar. Veréis como os cambia la circulación como en Almería, un desastre del beato "mea pilas".

    ResponderEliminar
  5. El tema de José Carlos Dopico es patológico. ¿Se puede saber qué tienen contra este hombre?

    ResponderEliminar