Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Gabriel Amat y los pantalones

Juan Torrijos
Periodista

Por fas o por nefas, lo cierto es que el alcalde roquetero y presidente del PP provincial está de máxima actualidad en estos días. La última nos la ofrecía en la rueda de prensa tras la firma de la derrota de Juan Megino y su Gial, de la que en otro día nos ocuparemos. Preguntado por lo positivo que para el Pp era la integración de los chicos de Megino, no se le ocurrió otra cosa a don Gabriel que salir con aquello de: “Que se amarren los pantalones la oposición, que vamos a sacar 17 concejales o más en la capital y quince diputados en la provincia”.

Al secretario provincial del PSOE, Diego Asensio, le gustan los pantalones de marca, lo debe saber el señor Amat y le avisa de que se los amarre. ¿Pensará quitárselos? Si ayer no dudábamos en escribir sobre una habilidad política de Amat a la hora de quitar una baza a la oposición con la paralización de Las Salinas, hoy tenemos que decir que no nos parece de buen gusto la prepotencia con ribetes chulescos de don Gabriel. Se puede entender que esté enfadado con la oposición (le han dado en la línea de flotación de las Salinas y creen que es una trampa lo de la paralización), pero presumir en política, amenazar en política o soñar en política sólo suele traer malos resultados.

Un error, presidente, vender el oso antes de cazarlo. Cierto que tienen ustedes el mejor puesto, la más potente de las armas y que por delante van a pasar los 27 osos, pero antes de venderlos hay que cazarlos.
(www.lavozdealmeria.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario