Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

De la lista de #luisrogelioalcalde a #userobuscaempleo

Carlos Sánchez
Presidente de NNGG y candidato a concejal por el PP

Ya se ha presentado la lista electoral con la que el PP concurrirá a las elecciones municipales de mayo. Estoy muy contento porque la sensación en la calle es positiva, a la gente le gustan sus componentes, estamos más ilusionados que nunca y nos vamos a dejar la piel. Vaya por delante mi enorme e impagable gratitud al alcalde, Luis Rogelio, por confiar una vez más en Nuevas Generaciones y en mí para integrar esa lista. Tener 26 años y ser candidato a concejal en una capital de provincia es un sueño hecho realidad. Por cierto, enhorabuena a cada uno de los compañeros y compañeras (especialmente a los de NNGG) que conforman la lista, seguro ganadora, que va a hacer historia en nuestra ciudad. Twitteando diríamos aquello de #luisrogelioalcalde.

Al margen de la lista, que es lo menos importante, ya que lo verdaderamente principal es seguir trabajando y cumpliendo con los almerienses, me ha llamado la atención la situación de Juan Carlos Usero y su equipo. Veréis, hace unos días los socialistas almerienses tuvieron una convención en Málaga. El resultado de la misma y cito textualmente es que los socialistas “vuelven con las pilas cargadas de la convención municipal de Málaga”. Es curioso que tenga el PSOE que irse fuera de nuestra magnífica ciudad en busca de fuerza y energía. Pero lo más lamentable, duro, inquietante son estas palabras: “Si la falta de empleo es la principal preocupación de los almerienses, no hay otra cosa más importante que buscar las fórmulas para hacer florecer nuevos puestos de trabajo en todos los barrios de Almería”

Pero, hombre, Juan Carlos, si las políticas de empleo son materia de la Junta de Andalucía (PSOE) y del Gobierno de España (PSOE)… ¿qué milonga vienes a contarnos? Pregúntale a tu compañero y amigo Manolo Recio por el empleo, a ver si pudieramos encontrar un ERE para los 100.000 almerienses en el paro. Único este Juan Carlos al que de ahora en adelante lo denominaremos, estilo twitter, #userobuscaempleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario