Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Recio y sus dificultades con el mundo moderno

Carlos Sánchez
Presidente de Nuevas Generaciones del PP

Manuel Recio, Consejero de Empleo -del poco que queda- de Andalucía, ha querido hacerse el moderno y le ha salido muy mal la aventura. Verán ustedes, como sabrán Recio es uno de los ejes principales del escándalo de los ERE, de ahí que en la calle hablen de él como Recio Ere que Ere… Ingenios del ciudadano-contribuyente aparte, la realidad es que el PSOE se ha negado por activa y por pasiva a crear una comisión de investigación para analizar lo que ya es el mayor escándalo de corrupción de la historia de Andalucía.

Después de votar en contra a la propuesta del PP para abrir esa comisión de investigación, el señor Recio, que no da las explicaciones pertinentes en el Parlamento, tuvo la genial idea de anunciar datos y revelar información importantísima a través de las redes sociales (facebook y twitter) con el consecuente enfado de medios de comunicación y partidos políticos.

Sea cual sea el conocimiento -llamémosle así, por ser generosos- socialista del tema de los ERE, no ha debido de ser una información muy veraz porque la realidad es que ya hay un exconsejero imputado y la juez anuncia que se seguirá investigando. Y a todo esto, ¿dónde está el responsable de la Junta de Andalucía de los últimos años?, ¿dónde se esconde Chaves? Pues me temo que con los Bardem y los Almodóvar, escondidos, pero esta vez no detrás de la pancarta del “No a la guerra”.

3 comentarios:

  1. Dopico va diciendo no a la guerra. Querrá ingresar en Izquierda Unidad.Más vale que le hagáis un ERE, díselo al simpático del Recio, que no sabe lo que es la risa, salvo para pedir el voto.

    ResponderEliminar
  2. "Quítate, que me tiznas", le dijo la sartén al cazo

    ResponderEliminar
  3. José Luis RAya (UPyD)31/3/11 08:48

    Carlos dos cuestiones.

    a)imputados, tienen todos y tendrán todos; lo importante no es si un partido tienen imputados (naturaleza humana es errar, robar y matar entre otras, y para evitarlo se escribieron los diez mandamientos); LO IMPORTANTE ES COMO SE ACTUA CON ELLOS, o los ponen de candidatos, los protege, les dan coartada, los indultan o los expulsan del partido y de la sociedad misma .

    b) que el Psoe se oponga a las comisiones políticas de investigación, joder es un logro. Te digo que no debería existir ninguna , solo han servido para llenar periódicos y que nuestros parlamentarios cobren más por asistencias); para investigar están los jueces y los fiscales y a este efecto, solo hay que pedir MENOR INJERENCIA DE LOS POLITICOS EN LA ELECCIÓN DE JUECES Y MAGISTRADOS, Y MAYOR INDEPENDENCIA. En cualquier caso siempre esta aquel adagio “ si quieres conservar un problema, crea una comisión; si quieres resolverlo pon un responsable”.

    ResponderEliminar