Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Lo que hacen la ceguera y el rencor

Juan Luis Hinestrosa
Director de Tele Almería Noticias

El Alcalde Almería, Don Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, ha sido galardonado como “Colega del Año”, por promover la tolerancia, el respeto y la igualdad real hacia el colectivo de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales.

Un premio más, un reconocimiento más, una distinción más, para un Alcalde, que pese a las trabas de la Junta de Andalucía (PSOE), pese a las trabas del Gobierno Central (PSOE), pese a la crisis y al desgobierno actual que padece España, ha cambiado en muy pocos años Almería, mantiene las arcas municipales saneadas (ha sido puesto como ejemplo a nivel nacional) y ha sabido comprender, entender y respetar la libertad sexual de todos los ciudadanos.

Es más, tiene en su partido y en su ayuntamiento personas de todos los colores sexuales, como tiene y debe de ser. Porque lo que importa es la capacidad de trabajo, la honradez, la honestidad, la lealtad y el bien hacer y no la sexualidad del individuo o individua.

Es más, el presidente de NNGG de Almería, una buena persona y una persona buena, ha declarado con libertad dentro del PP su homosexualidad. Y nadie, absolutamente nadie, le dio, ha dado o dará la espalda. Porque el Partido Popular, a pesar de lo que “algunos” quieren difundir, es abierto, transparente, sociable y realista con los tiempos.

Y digo esto, porque me ha llamado mucho la atención leer al director del periódíco digital que subvenciona con dinero de todos los almerienses el socialista Juan Carlos Usero, presidente actual de la Diputación Provincial de Almería (el “famoso” en toda España por el caso de los asesores, que cobraban de dinero público sin ir a trabajar…¿recuerdan?) y a quien le colocaron a su mujer como asesora en Diputación por “enchufe directo”, decir chorradas como que no sabe por qué al Alcalde de Almería le han dado “ese” premio, siendo del Partido Popular, que si será por subvenciones, ayudas o participaciones desinteresadas.

Luego, el director del periódico digital, que como hemos dicho está más que subvencionado con el dinero de los almerienses por el socialista Usero, mezcla bananas con nabos, con el tema de las “banderitas de las playas”, o que hay un homosexual del PP trabajando en el ayuntamiento, en una concejalía de un señor que está haciendo en época de crisis más que ayuntamientos tan grandes como Sevilla o Málaga.

Llega un momento en que, cuando alguien a quien se califica como “normal” -por decir algo- lee estas simpleces, chorradas y memeces, tiene que reflexionar y comentar libremente los posibles motivos de comentarios nocivos a la intelectualidad más ínfima. Y que supuestamente son:

-Este tipo, como en ocasiones hemos comentado, estuvo muchos años afiliado al Partido Popular de Almería, del que se tuvo que ir, por chupóptero, prepotente, ambicioso, desleal, pesetero, arrogante, y hay quien comenta y rumorea que hasta misógino, cuando estaba en las NNGG.

-Este tipo exigió ser concejal y cuando el Partido Popular le dijo que no, por no estar aún preparado para ello, su arrogancia, vanidad, prepotencia y falta de humildad, le convirtieron en un “problema”.

-El odio, rencor, maldad y poca personalidad le hacen llevar años atacando a todo lo que para él se mueva, huela, premie o asocie al Partido Popular. Incluidos afiliados, afiliadas y simpatizantes del Partido Popular.

-En vista de su batacazo personal y tras no poder llegar a ser concejal, diputado -o tal vez su ambición le llevaba a pensar llegar a ser Presidente (me refiero de España…jajaja)- se pega a los que siempre negó, criticó y emborronó con mierda. Me refiero al PSOE de Almería, donde actualmente está “acogido” por el socialista Usero y “los suyos”.

Pero es que hay más, hasta que Juan Enciso, presidente del PdAL, fue encarcelado, también nadaba en “sus aguas”.

No me extiendo más, porque lo único que trataba de decir en mi artículo es que “jode” mucho que un “teleñeco”, subvencionado por la oposición con dinero de todos los almerienses, intente desprestigiar a la Asociación Colega, al Alcalde de Almería y a los almerienses, por su rencor, odio y maldad, hacia un partido, el Partido Popular, que le abrió las puertas y que él mismo se cerró, por ambicioso y trepa.

Claro que “cuando el ladrón se cree que todos son de su misma condición…”

Alcalde, que enhorabuena, felicitaciones; y a la Asociación Colega, que tranquilos, que habéis elegido muy bien, que ánimo, que estamos con vosotros y que como decimos por aquí: “p’alante colegas”.
(Publicado en telealmerianoticias.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario