Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Os presento 'Me cambió más de lo que creí'

Marina Fernández Lores
Marina Koizumi

Mi nombre es Marina Fernández Lores (Marina Koizumi), nací y resido en El Ejido, Almería. Aunque he pasado varias temporadas de mi vida en el extranjero, como Argentina, país que ha inspirado parte de mi obra. Comencé a escribir poemarios con tan solo 13 años y desde entonces mi pluma no ha cesado, evolucionando en mis escritos con el paso del tiempo y a través de mis experiencias.

Cartel de presentación

Este libro es una historia que comienza antes de viajar a Argentina y acaba en el verano de 2016 en Almería. Entre sus páginas pueden encontrar pasión, verdad, amor, miedo, miseria, esperanza e ilusión. Me motivaba a escribir todo aquello que veía y que sentía, situaciones que viví y que de algún modo cambiaron algo dentro de mí. Lo que hace que este libro sea tan especial es que cada poema va acompañado por una fotografía, orientada al mundo del tatuaje, por lo que todas esas emociones antes descritas se funden con una sensación visual muy profunda. Te hará revivir momentos mágicos.

Me cambió más de lo que creí, catalogada dentro del género de prosa poética es fruto de la historia que viví; un viaje, cambio, son idas y venidas. Adentrarte en este libro es cruzar planetas entre días de verano, es preparar un buen café con el sonido de tu banda sonora preferida y viajar al centro de tu tierra. En definitiva, es una historia que transmite, son poemas que transportan a otros lugares y que generan sensaciones muy profundas.

No tengo aún palabras para agradecer tanto apoyo a Letrame Grupo Editorial, donde trabajo. Formar parte de este equipo me hace infinitamente feliz. Ver crecer desde el primer minuto tu libro y estar presente en todo el proceso es muy bonito. No podría estar más satisfecha con el resultado. Ha sido una experiencia que siempre recordaré y quiero agradecer también la participación en el prólogo del libro a María Cabañas @customizarte, artista, escritora y tatuadora, a quien admiro profundamente. Gracias por darle alas a este sueño.

Aunque se trata de la primera obra publicada cuento con una extensa experiencia como escritora y ya estoy trabajando en la publicación de mi próximo libro, una novela. Me cambió más de lo que creí está teniendo una gran aceptación entre los lectores y ha recibido críticas muy positivas. Hay ejemplares que estaban pedidos antes de su publicación. Lectores y fotógrafos de toda España lo estaban esperando con muchas ganas y hay encargos procedentes de Argentina, México o Dubái, entre otros.

Presentaré esta obra el próximo sábado, 22 de julio a las 19:30 hrs en Cafetería Alhambra (Bulevar, 290, El Ejido, Almería). Será un acto ameno y emotivo donde se tratarán los aspectos fundamentales de la obra. Durante la celebración se ofrecerá a los asistentes una copa de vino, amenizada con buena música y habrá preparadas algunas sorpresas.