Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Tini Stoessel acude al encuentro de Bisbal con un vestido de ¡La China Suárez!

Tania Artajo
@opinioalmeria

Toda la prensa del corazón de Madrid se hacía la misma pregunta. La jovencita argentina Tini Stoessel (20 años) no quiso perderse la actuación de David Bisbal en el Palacio Real de Madrid y quiso acompañarle en la interpretación del tema que comparte de la versión en español del filme ‘Tadeo Jones 2’, “Todo es posible”. La sorpresa de los medio surgió porque la intérprete de Violeta se presentó en el hotel donde se realizaban las fotos promocionales elegantemente vestida con un modelo diseñado por su amiga Eugenia Suárez, ‘La China’, precisamente la novia de David hasta hace un año. ¿Por qué Tini eligió este modelo siendo como es ella misma diseñadora?

¿Sabía David que el vestido que lleva Tini está diseñado por La China?

Si cien periodistas había en el hotel, cien versiones distintas del hecho se dieron, algunas ellas disparatadas. Hubo quien dijo que Tini es una chica muy juvenil y quería hacerle a David esa Gracieta. Lo que está claro es que en modo alguno ‘Violeta’ quería lanzar dardo alguno a la pareja del cantante, Rosanna Zanetti. De hecho ambas se hicieron muy amigas y de divirtieron de lo lindo toda la noche.

Tini, en la habitación de su hotel, en Madrid

También hay que destacar por completo la idea de que Eugenia quisiera mandar algún mensaje cifrado a su ex. Nada más lejos de la realidad. Quien fue la novia de David tiene ahora una pareja muy estable y dentro de unos meses alumbrará su segundo hijo.

El vestido en cuestión es uno de los que más cariño tiene su diseñadora, que ella mismo ha lucido en varias ocasiones. Se trata de un modelo que pertenece a la tercera colección de la línea China By Antolín, Pacífico. El vestido fue bautizado como Vestido Micaela. Se puede adquirir en color manteca, celeste o negro por la módica cantidad de 20.000 pesos (1.220 euros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario