Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Canal Sur se consolida en el liderazgo en las tardes de la televisión en Andalucía

Nuria Torrente
@opinionalmeria

Los datos de audiencias que se ofrecen cada día confirman la inclinación de los telespectadores andaluces por compartir las tardes televisivas con Canal Sur. Canal Sur ha conseguido de nuevo el liderazgo desde las 13:53 horas que comienza Canal Sur Noticias Mediodía hasta las 20:30 horas. Este jueves la cadena pública logró un 14,2% de cuota de pantalla en el tramo conocido como “day-time”.

Eva Ruiz ha cedido el testigo estos días a la periodista y cantante María Espejo

Este liderazgo se apoya en el bloque informativo de Canal Sur Noticias Mediodía, que presentan Fernando Díaz de la Guardia y Carlos María Ruiz,, y Noticias 1, que conduce Rafael Fernández, que alcanzan una cuota de pantalla del 15,8% y 20,0% consecutivamente, resultados que le permiten alzarse en lo más alto de las preferencias de los televidentes en su franja horaria coincidente.

Rafael Cremades y María Espejo sustituyen estos días a Eva Ruiz y Juan y Medio y siguen manteniendo a 'La Tarde' en el liderazgo de la televisión

Contribuyen a este resultado los excelentes datos del magacín vespertino La Tarde, aquí y ahora, el popular programa del almeriense de Lúcar Juan y Medio, presentado en estos días por el incombustible Rafael Cremades y la periodista y cantante María Espejo, que alcanza un 13,8% de cuota de pantalla, así como el liderazgo de Andalucía Directo, de Modesto Barragán, con el 17,2% que lo consolida como la gran referencia de servicio publico de las tardes televisivas en nuestra comunidad autónoma. 2.121.000 andaluces sintonizaron con Canal Sur Televisión en la jornada de ayer y 836.000 vieron sus contenidos durante al menos una hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario