Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

250.000 euros para Almerimar

Juan Alberto Castillo Mena
Portavoz Socialista en la Junta Local de Almerimar

El PSOE de El Ejido propone una inversión de 250.000 euros para infraestructuras en Almerimar en sus alegaciones a los Presupuestos Municipales para 2016. Esta partida presupuestaria podría destinarse a la mejora de la carretera del antiguo camping, la creación de una biblioteca y la construcción de vestuarios en el campo de rugby.

Almerimar
Todas las iniciativas que proponemos van encaminadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos de este núcleo de El Ejido que, desde hace unos años, está en constante crecimiento. Entre los proyectos que proponemos figura la mejora del alumbrado y la seguridad en la carretera del antiguo camping, un entorno que tiene graves carencias en iluminación y en medidas de seguridad, y que cada es más utilizado debido al aumento de población estable que está experimentando la zona del lago.

"Los vecinos están demandando desde hace tiempo que se ponga en funcionamiento una biblioteca en Almerimar y que se apueste de una vez por la cultura"

Otra propuesta que hemos hecho es la puesta en marcha de una biblioteca, un equipamiento del que Almerimar carece en este momento, y que es cada vez más necesario por el mismo motivo que la mejora de la carretera del antiguo camping, porque cada vez hay más población en este núcleo y, por tanto, estudiantes que necesitan contar con un espacio para estudiar y para hacer sus trabajos y sus consultas.

Los vecinos están demandando desde hace tiempo que se ponga en funcionamiento una biblioteca en Almerimar y que se apueste de una vez por la cultura, por lo que pensamos que ya es hora de que se escuchen estas reivindicaciones.

El otro proyecto que proponemos es la construcción de un vestuario para el campo de rugby, un espacio demandado desde hace bastante tiempo por los aficionados a este deporte, que son muy numerosos en nuestro municipio.

Estas propuestas están destinadas a que Almerimar cuente cada día que pasa con mayor número de servicios, y por tanto de autonomía, porque es una de las zonas de El Ejido con más población y es previsible que continúe creciendo en los próximos años.