Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Su ‘amor por Almería’ es un inconveniente para que Bisbal encuentre pareja según ‘El Mundo’

Emilio Ruiz

Vivir para ver: según el diario El Mundo, el cariño que el cantante David Bisbal profesa por su tierra de nacimiento, Almería, es un inconveniente para que encuentre pareja. El suplemento de prensa rosa del periódico, La Otra Crónica, publica hoy, de cara al Día de los Enamorados, una lista de Solteros de Oro 2016. En esa lista aparecen personajes tan conocidos de la vida social, política, económica y artística como Helena Revoredo, presidenta de Prosegur; Isak Andic, dueño de Mango; Inés Arrimadas, política de Ciudadanos; Andrés Velencoso, modelo; Alonso Aznar, empresario e hijo de; Cristiano Ronaldo, futbolista… y un largo etcétera.

David Bisbal
De cada una de esas personas solteras de oro, el periódico destaca los pros y los contras para mantener una relación con ella. Por ejemplo, por citar otro nombre, de José Coronado destaca como pro que es guapo, maduro y tiene sentido del humor. Como contras, que su historial afectivo no pronostica relaciones largas. De Mario Conde, recientemente separado de su pareja almeriense María Pérez-Ugena –hija del gobernador civil Pérez-Ugena y Sintas-, el periódico destaca como pros que sus conocimientos bancarios ayudarán a su pareja a administrarse, y como contras, que ya ha pasado por dos bodas y que no parece que quiera pasar de nuevo por el altar.

"Hasta ahora, no éramos conscientes de que nuestro amor por Almería era un inconveniente para hallar el amor. Precisamente éramos conscientes de todo lo contrario"

De David Bisbal (36 años, cantante), el periódico destaca que su estado sentimental es soltero. Los pros –o sea, puntos a su favor- son que los viajes y los conciertos gratis están garantizados. Pero donde el periódico da un patinazo es en los contras: “Su ritmo de vida, su amor por Almería y su familia controladora”.

Hasta ahora, no éramos conscientes de que nuestro amor por Almería era un inconveniente para hallar el amor. Precisamente éramos conscientes de todo lo contrario. Pero seguramente el periódico tendrá explicaciones que justifiquen su afirmación. Pues las esperamos con ansiedad porque de esa forma podremos salir de nuestro error.