Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

La sombra de Bisbal persigue a sus exnovias Eugenia Suárez y Raquel Jiménez

Juan Folío
La Opinión de Almería

Es lo que tiene ser novia de un famoso. Chenoa necesitó algo así como tres años para que los periodistas centraran sus preguntas en su carrera artística y no sus aventuras y desventuras con David Bisbal. Seguramente Eugenia Suárez tendrá que dejar pasar al menos el mismo tiempo para que la prensa deje de preguntarle por quien un día fue su  novio.

Raquel Jiménez
La joven actriz argentina se encuentra en Perú promocionando su primera película, Abzurdah. Encaja sin resignación que todos los medios le pregunten por lo que fue y ya no es. Por eso responde con naturalidad, qué remedio le queda: "Generalmente no suelo ser amiga de mis exnovios, son exnovios", ha dicho a la prensa peruana.

Mientras Eugenia la China Suárez promociona en Perú Abzurdah, Raquel Jiménez espera su segundo hijo

Otra que tampoco puede escaparse de las preguntas sobre David Bisbal es Raquel Jiménez. La modelo y el cantante estuvieron juntos casi dos años. Se separaron a finales de 2013. Raquel ha rehecho su vida junto al empresario Pepo Márquez, con quien está esperando su segundo hijo.

Para Raquel su historia con David Bisbal forma parte del pasado. Lo pasó tan mal tras la ruptura que llegó a confesar a principios de 2014 que “Estoy mucho peor que antes de conocerlo y en el punto de mira de cada cosa que hago. Siempre desde los 16 años he vivido única y exclusivamente de mi trabajo, que a mí no me ha mantenido nunca este señor”.

La modelo ha compartido fotografía en Instagram mostrando tripita de quien será el hermanito o la hermanita de Gael, que ya tiene siete añitos. ¡Felicidades, guapa!