Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El delegado de ‘Ideal’ en Almería pide al nuevo alcalde que no le discriminen más

Juan Folío
La Opinión de Almería

El periódico Ideal solamente ha esperado un día para hacer al nuevo alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco Monterreal, su primera petición. Y ésta no se refiere a temas relacionados con los asuntos de la ciudad, sino con asuntos propios. Según se desprende del artículo que hoy firma el delegado en Almería, Ángel Iturbide, el Ayuntamiento margina publicitariamente al diario de Vocento y no precisamente por voluntad propia sino por indicación del presidente provincial del Partido Popular, Gabriel Amat. Leamos lo que ha escrito Iturbide en la edición de hoy del diario:

Ángel Iturbide
Lo que sí tenemos desde ayer es un nuevo flamante alcalde de Almería. Ramón Fernández-Pacheco Monterreal es nuestro primer representante y no dudo yo que se va a entregar por esta ciudad y por cuantos en ella vivimos. Atrás queda la etapa de Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, del que tampoco dudo trabajó desinteresadamente por esta ciudad, aunque (y no puedo resistirme a callar) en el último año y medio se plegara a las directrices de la dirección provincial.

"El anterior alcalde nos discriminó (a este periódico y a cuantos nos leen) en el reparto publicitario por indicación de Gabriel Amat y no dudó en darnos la espalda no sé bien con qué último objetivo"

El alcalde nos discriminó (a este periódico y a cuantos nos leen) en el reparto publicitario por indicación de Gabriel Amat y no dudó en darnos la espalda no sé bien con qué último objetivo. Espero que la situación se normalice y que a Fernández-Pacheco le dejen intacta su capacidad de tomar decisiones.

Mientras tanto, bienvenido sea y que su gestión se traduzca en éxito tanto para él como para todos los ciudadanos de esta ciudad.