Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

David Bisbal y Elena Tablada, unidos por Ella

Juan Folío
La Opinión de Almería

La relación de amistad entre David Bisbal y su exnovia y madre de su hija Ella, Elena Tablada, es cada día más intensa. Esta semana, la pareja y la hija que tienen en común han sido fotografiados en Madrid en unas imágenes familiares nunca vistas, que publica en exclusiva la revista Corazón TVE bajo el título “Una relación muy estrecha”.

En la portada de la revista, que hoy ha sido distribuida por los periódicos de Vocento, entre ellos Ideal y Sur, los dos periódicos andaluces del grupo, se puede ver a Ella entre su padre y su madre mientras éstos hablan tranquilamente en un portal.

Portada de Corazón TVE
En el interior de la revista pueden verse varias fotos del paseo que compartieron Tablada y David con Ella, según La Voz Libre. “En las primeras, el cantante da un tierno beso a su hija en la mejilla mientras saluda cariñoso con dos besos a su exnovia. En la siguiente página, y tras repasar los amores fallidos del almeriense, se puede ver a la expareja mimar a su hija, que se mantiene entre ambos. La pequeña, de cinco años, puede así disfrutar de salidas familiares de lo más normales, tras llegar sus padres a un perfecto entendimiento”.

"No había imagen de esta pareja desde que finalizó su relación, y eso fue en junio de 2011"

En la crónica de interior, firmada por Teresa Barrios, se dice que “Verles juntos sorprende, como mínimo. Primero, porque no hay imagen de esta pareja desde que finalizó su relación, y eso fue en junio de 2011. Y segundo, porque siempre se dijo –quién sabe si con razón- que la cosa entre ellos terminó tan tensa que apenas podían mantener una conversación telefónica de manera cordial, ni siquiera para hablar de la hija que tienen en común”.

El reportaje de portada y cuatro páginas de interior de Corazón TVE también se detiene en recordar las novias que ha tenido David Bisbal desde su ruptura con Elena Tablada. “Tres novias para él y un novio para ella”, titula la revista, recordando, por parte de él a Raquel Jiménez, Eugenia la China Suárez y Zuleyka Rivera, y por parte de ella, a David Arigita, con quien Elena estuvo dos años y medio.

"La exporrista de Boca Juniors Julieta Ortiz ha decidido, junto a su abogado, Jorge Schiffer, demandar al club xeneize por impedirle cumplir sus tareas laborales y participar del partido que el equipo disputó contra Tigre"

La porrista Julieta Ortiz / Infonews
Mientras esto ocurría en Madrid, en Argentina la modelo y exporrista de Boca Juniors Julieta Ortiz ha decidido, junto a su abogado, Jorge Schiffer, demandar al club xeneize por impedirle cumplir sus tareas laborales y participar del partido que el equipo disputó contra Tigre. Ortiz se ha hecho famosa cuando divulgó a los cuatro vientos que habñia vivido una noche amorosa con David Bisbal. A raíz de esta confesión, la joven llegó a desnudarse para Interviú.

"Los responsables del elenco de porristas “Las Boquitas” le expresaron a Julieta Ortiz que cuando la contrataron era “sana, seria y profesional” y que ahora, en cambio, se transformó en una chica de desnudos en revistas"

Tras la publicación del desnudo, la directiva de Boca y los responsables del elenco de porristas “Las Boquitas” le expresaron, según publica Infonews, que cuando la contrataron a fines de 2014 ella era “sana, seria y profesional” y que ahora, en cambio, se transformó en una chica de desnudos en revistas. Entre las pruebas aportadas, figura que le dijeron que era una “cualquiera” que lastima la imagen de Boca.

Según el citado medio, la demanda de la modelo contra Boca también incluye otras denuncias por precariedad laboral, fraude y daño moral. También exige que le expliquen por qué no le hicieron los aportes correspondientes en la Asociación Argentina de Actores, que nuclea a todas las bailarinas de espectáculos públicos.