Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El acuerdo Junta-Ayuntamiento de El Ejido sobre residuos agrícolas

Juan José Callejón
Concejal del PSOE de El Ejido

El PSOE de El Ejido se muestra satisfecho ante el principio de acuerdo del proyecto de Frutilados alcanzado esta mañana entre la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de El Ejido. Confiamos en que este compromiso inicial llegue a buen puerto y se resuelva de forma satisfactoria el problema de los residuos agrícolas que padece la comarca del Poniente.

Tratamiento de residuos
Alcanzar acuerdos como este es la vía para solucionar los problemas que afectan a los ciudadanos, por lo que nos alegramos de que, en este caso, hayan ido las cosas por ese camino, y no por el de la confrontación, como ha ocurrido en otras ocasiones, porque a nosotros nos parece que esa no es la línea de actuación más adecuada.

"La colaboración entre Administraciones es la fórmula para resolver determinadas situaciones"

Nosotros, desde el PSOE de El Ejido, hemos dicho ya en numerosas ocasiones que la colaboración entre Administraciones es la fórmula para resolver determinadas situaciones, y así lo demuestra el principio de acuerdo alcanzado hoy.

"Es necesario es que las dos partes negocien con generosidad para llevar a buen puerto este proyecto"

Ahora, lo que es necesario es que las dos partes negocien con generosidad para llevar a buen puerto este proyecto tan interesante para nuestros agricultores. Nosotros, por nuestra parte, estamos dispuestos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para que así sea, y a continuar con el trabajo que hemos hecho hasta ahora para que este proyecto se convierta pronto en una realidad que beneficie a toda la comarca.