Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

David Bisbal y Eugenia Suárez confirman el fin de su relación

Juan Folío
La Opinión de Almería

La gala de los Premios Platino era el último cartucho que quedaba en la recámara para restablecer la deteriorada relación de Eugenia Suárez y David Bisbal. Pero el último cartucho se ha quemado para algo inesperado: dar por definitiva la ruptura. Han sido los propios interesados quienes han querido hacer público su distanciamiento en declaraciones a las televisiones desplazadas para cubrir el evento en Marbella.


Eugenia Suárez y David Bisbal posaron por separado

La separación ha sido amistosa y cada uno de ellos tiene palabras de elogio hacia el otro. Preguntada la actriz argentina por su distanciamiento de David, ha contestado: “Me encuentro bien, tranquila, muy contenta con mi presente laboral, con mi hija, así que acá estamos". La China no quiso pronunciarse sobre una posible reconciliación y sobre la posibilidad de trabajar en España dijo: "Me encantaría. Me encantan los españoles".

Por su parte, también David Bisbal habló en la alfombra roja de la ruptura con la que ha sido su novía hasta hace unos pocos días. Aseguró que nunca le iba a negar el saludo y que "es una mujer a la que quiero y voy a querer siempre". Precisamente David Bisbal fue objeto de una de las mayores bromas gastadas en la velada. Su amigo Santiago Segura subió al escenario para pedir a alguien de los asistentes que quitara una furgoneta que estaba mal aparcada. "Y la limusina de David Bisbal no puede salir". 

Si deseas ver la entrevista a Eugenia Suárez en la alfombra roja de la gala de los Premios Platino, pincha en este enlace: 

Y si deseas ver la entrevista a David Bisbal pincha en este enlace: