Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El intenso viaje de Eugenia Suárez a Marbella: rompe con Bisbal, hace un topless y critica a la prensa

Juan Folío
La Opinión de Almería

El viaje de Eugenia Suárez a Marbella ha dado todo de sí excepto la reconciliación con David Bisbal. La prensa la ha perseguido de noche y de día, y en uno de los momentos que consiguió localizarla, la joven actriz disfrutaba del sol mediterráneo en topless.

El topless es en España una práctica habitual -en Almería, también el nudismo-, y si se ha destacado el de la China ha sido precisamente para glosar su hermosura. “¡Mira lo que te pierdes, David!”, clamaban algunos fans en las redes sociales.

'Sálvame' lleva el topless a su portada

La prensa española en general ha sido respetuosa con la que hasta ahora era la novia de David Bisbal. Pero, entre tanto paparazzi, alguno ha sacado punta al lápiz y ha sugerido la idea de si, con su medio desnudo, la intérprete de Abzurdah lo que quería era llamar la atención en los medios españoles "por si caía algo". Esa sugerencia ha molestado a la interesada, que en su Twitter se ha manifestado de este modo:

Tuit de la China

"Hay un medio español que dice que hice topless para ser más conocida en España. NO NECESITO ESO. Gracias. Actúo y nada más. Qué cutre". China, no hagas caso.