Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Las cinco novias y media de David Bisbal

Juan Folío
La Opinión de Almería

David Bisbal ha roto relaciones con la que durante los últimos meses ha sido su novia, Eugenia Suárez. No es la primera novia que el cantante se deja por el camino. Son exactamente cinco novias y media las que completan el círculo amoroso de David. Hoy, el almeriense es un hombre totalmente libre, dispuesto a vivir su próxima aventura amorosa. Mientras llega el nuevo amor que ocuparía el puesto seis y medio, hagamos un recordatorio de todas las novias del cantante, valiéndonos de la inestimable colaboración de su libro autobiográfico Desde dentro.

Con Raquel Segovia
Raquel Segovia. El primer amor de David fue Raquel, su compañera de la orquesta Expresiones. El noviazgo duró de 1998 a 2000. “Nadie me había contado –dice el almeriense- que el mundo de la música venía acompañado de esta soledad que se queda pegada a la piel y nunca te abandona, de los sacrificios personales, de la nostalgia permanente…”. Entonces fue cuando encontró en Raquel, su compañera de orquesta, el amor. “Era una chica muy atenta, que le caía bien a todo el mundo porque era, y seguro que seguirá siendo, muy buena persona”. David dixit.

Chenoa. La entrada de David Bisbal en Operación Triunfo supuso un antes y un después en su carrera. “Cuando al final me dijeron que estaba entre los veinticinco finalistas –nos recuerda en su libro- tuve una sensación de felicidad inmensa. Lo que parecía imposible estaba a punto de convertirse en realidad”. En la academia se olvidó de Raquel y comenzó un flirteo con Chenoa “Notamos que teníamos una conexión mayor que con el resto del grupo”. La relación no duró tras la salida de la academia porque “era casi imposible, cada uno por su lado, con muchísimo trabajo y viajes que nos impedían estar juntos siquiera una semana seguida”. La relación se rompió en 2004.

Con Chenoa
Elena Tablada. La siguiente fue Elena Tablada. “Cuando la conocí, trabajaba en el mundo del diseño y era modelo de zapatos, un trabajo tranquilo que le permitía viajar conmigo”. Con Elena tuvo a su hija Ella. “Enterarme de que Elena estaba embarazada me resultó desconcertante, porque no estaba en los planes de esa agenda tan organizada que yo tenía. Pero no por eso la dejé sola en ningún momento, dispuse todo perfectamente para estar presente en todo el proceso”. El nacimiento de Ella fue indescriptible para el cantante: “Cuando me la dieron, la sostuve en mis brazos, con cariño pero casi con miedo. Fue un momento hermoso, inolvidable, de una profunda emoción. Esa de ser y sentirse padre es una sensación indescriptible”. La relación terminó en 2011 cuando Ella tenía un añito.

Raquel Jiménez. En febrero de 2011 Bisbal conoció a Raquel. Toda la familia de David Bisbal vio en Raquel Jiménez el amor de su vida. Eran muchos los puntos que les unían, el primero de ellos la procedencia, andaluza, y, consecuentemente, el carácter. Para la sevillana solamente tiene palabras bonitas: “Ha sido una de las mujeres a las que más he querido. Teníamos una relación espectacular, muy bonita. Sí, Raquel ha sido uno de los grandes amores de mi vida”.
Con Elena Tablada

Zuleyka Rivera. La puertorriqueña es la que calificamos como medio novia de Bisbal, pues la relación fue más un amorío que un amor. En agosto de 2013 pusieron fin a su amistad. En una entrevista con el programa Sal y pimienta de Univisión, la Miss Universo 2006 explicó por qué no funcionaron las cosas; “"Nos separan muchísimas horas: él vive en España y yo en Miami. Es muy complicado tener una relación sólida cuando tienes tantas cosas no a favor tuyo".

Eugenia Suárez. Tras su aventura con la puertorriqueña, David volvió a salir con Raquel. Pero…“Ya está todo más claro que el agua. Al final, el tiempo, sin duda, es quien mejor sabe poner a cada uno en su sitio, pero que tampoco vengan a jo… y que cada palito aguante su vela. Si no, a pensar las cosas bien antes de hacerlas”, comentó en las redes la sevillano para cortar definitivamente con el almeriense. Y es que por medio andaba una guapísima argentina, Eugenia ‘La China’ Suárez, con la que grabó el videoclip de la canción Hoy. Un mes después, en junio de 2014, los dos confirmaron lo que todos sabían desde hace mucho, que tenían una relación. Relación que en julio de 2015 se ha dado por finalizada.

Con Raquel Jiménez

Con Zuleyka Rivera

Con Eugenia Suárez, en Vera
Rosanna Zanetti. La que hace la sexta novia y media de David Bisbal es la actriz venezolana Rosanna Zanetti. Ahora cumplen un año de relación. Zanetti es natural de Caracas y se define como una mujer optimista, vital, muy alegre y enormemente positiva.

David Bisbal y Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti es muy conocida en su país por su participación en conocidos culebrones como Qué clase de amorNatalia del Mar o Virgen de la Calle. También ha trabajado en Ecuador y participó en la película francesa 99 Francos, protagonizada por el oscarizado Jean Dujardin.