Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

David Bisbal y Eugenia Suárez coinciden esta noche en Marbella en la fiesta de bienvenida de los Premios Platino

Juan Folío
La Opinión de Almería

El nuevo espacio de ocio y restauración Palmyra, de Marbella, será escenario esta noche de la fiesta de bienvenida previa a la gala de la II Edición de los Premios Platino. El evento se celebra un día antes de la entrega de los galardones, que será el sábado 18 en la sede de Starlite Marbella.

¿Se repetirá el posado o se ignorarán?

A la fiesta de noche asistirán más de 500 invitados, entre ellos estrellas del séptimo arte iberoamericano como Edward James Olmos (Blade Runner, Corrupción en Miami), Rita Moreno (West Side Story, Cantando bajo la lluvia), Eugenio Derbez (No se aceptan devoluciones) o Leandra Leal (O lobo atrás da porta). Tampoco faltarán destacados invitados españoles como Maribel Verdú, Óscar Jaenada, Inma Cuesta, Santiago Segura, Imanol Arias o Javier Gutiérrez.

Entre los invitados de 23 países de Iberoamérica, los fotógrafos dirigirán los objetivos de sus cámaras a dos apuestos jóvenes que estos días son objeto de rumores por parte de la prensa del corazón. Se trata de la pareja formada por David Bisbal y Eugenia Suárez.

Horarios de retransmisión

El cantante español y la actriz argentina son pareja desde hace más de un año. Pero sus relaciones no pasan últimamente por uno de los mejores momentos. Ambos han tenido un año pletórico de éxitos, ella con el estreno de su primera película, Abzurdah, y él con su gira Tú y yo. Pero en medio de tanto trabajo y tanto éxito parece que han descuidado un poco la faceta amorosa, y la distancia sentimental es manifiesta.

Las redes sociales revientan estos días en demanda de una foto de conciliación. Los fans argentinos y españoles de la pareja desean un posado juntos, y, si es posible, algo más que un simple posado.

Aclaración a los parlanchines de la TV argentina
El calor de Marbella