Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

La crisis de David Bisbal y Eugenia Suárez llega a las portadas de la prensa del corazón

Juan Folío
La Opinión de Almería

Lo que empezó siendo un rumor de escasa consistencia va camino de ser una noticia. Por lo pronto, la prensa del corazón ya está empezando a tratar el tema en sus portadas. Y es que parece que la ruptura de David Bisbal y Eugenia Suárez es un hecho.

Ni David ni la China quieren sotar prenda sobre su situación. La que ha estado más cerca de decir algo entendible sobre el tema ha sido ella, pero la argentina se ha mostrado escurridiza y no ha querido afirmar ni negar nada: "Yo nunca aclaro ni desmiento nada, porque no me interesa, pero yo estoy bien, estoy tranquila, pasando un muy buen momento laboral, algo que deseé durante mucho tiempo; y estoy muy contenta con mi hija. Yo estoy tranquila", ha dicho.

Revista Sálvame de esta semana

El verano pasado Eugenia y su hija Rufina pasaron unos días en Almería. Aquí, se ganaron el afecto y cariño de la familia y el entorno del cantante, así como de los muchos almerienses que la pudieron saludar. “Agustico”; así es como dijo ella que se encontraba entre nosotros. ¿Podremos ver también este verano a la protagonista de Abzurdah paseando por la Rambla? A nosotros nos gustaría. ¡Eugenia, David... pelillos a la mar, que sois una pareja estupenda!