Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

La China Suárez en Marbella: ella duerme sola

Juan Folío
La Opinión de Almería

Las vueltas que da la vida: hace apenas dos semanas las redes sociales hervían de piropos cruzados entre David Bisbal y Eugenia Suárez. Nadie sabe qué pasó, pero el caso es que Twitter, Facebook e Instagram enmudecieron y ambos entraron en un periodo de ignorancias mutuas. Ella, incluso despojó a él del lugar que ocupaba como amigo en sus páginas personales. ¿Qué ha pasado entre la mediática pareja? Ni uno ni otra sueltan prendan. Se limitan a ignorarse y actuar como si nunca se hubieran conocido.

La prensa, como es natural en casos como éste, entra en especulaciones. Una televisión argentina ha lanzado que los motivos de la ruptura hay que buscarlos en Barcelona por un encuentro del cantante con otra chica. "No ha sido por infidelidad", ha escrito ella. ¿Qué ha sido pues?

Como la providencia es divina, y graciosa, las cosas se han presentado inmejorables para la reconciliación. Ella ha sido seleccionada para representar a su país, Argentina, como embajadora de la II gala de los premios Platino, que esta noche se entregan en Marbella. Él ha sido invitado para actuar en la gala. ¿Habrá encuentro de los amantes?

Anoche fue la ceremonia de recibimiento, previa a la gala. ¡Qué mejor lugar que ese para la reconciliación! Y no, parece que no ha habido reconciliación. "¿Dormirá esta noche -por anoche- La China sola o dormirá acompañada?", se preguntaban algunos medios de comunicación. La interesada ha ofrecido la respuesta a través de su Instagram: más sola que la una. Y por si alguien no se lo cree, ahí va la foto de la propia Eugenia:


Foto de Eugenia, anoche, en el hotel. Solita, ¿pero quién le echó la foto?
   
Claro, que también se pueden hacer otras preguntas: ¿Y no sería David Bisbal quién disparó la cámara mientras la joven protagonista de Abzurdah dormía plácidamente? Puede ser, puede ser. Eso de jugar al despiste es un invento muy viejo.

Dentro de unas horas se celebra la gala. Los periodistas gráficos están preparados y siguen sigilosamente todos los pasos de la actriz y el cantante. Mientras, las fans y los fans de él y de ella se muerden las uñas por ver cómo termina la película. Lo que sea se sabrá. Y lo contaremos aquí. Mientras tanto les dejamos con este reportaje fotográfico de la estancia de la China en Marbella: