Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Canal Sur estudia demandar a TVE por hacer de ‘Entre todos’ un plagio de ‘Tiene arreglo’

Juan Folío
La Opinión de Almería

Dos días, solamente dos, lleva Toñi Moreno con su nuevo programa en la 1ª de Televisión Española y las controversias y disputas se le amontonan. Si de aquí para atrás el tema de debate estaba centrado en la forma de hablar de la sanluqueña, ahora es Canal Sur quien pone en entredicho la buena profesionalidad, no de Toñi, sino de la cadena que emite su programa.

'Entre todos', el nuevo programa de La 1ª
Según informa el digital Vertele, la dirección de la Radio Televisión de Andalucía (RTVA) ha anunciado que ha encargado a los servicios jurídicos de la empresa que estudien la viabilidad de iniciar "acciones judiciales contra TVE por posible plagio y competencia desleal" por el programa Entre todos que ayer estrenó la cadena estatal y que presenta Toñi Moreno.

El programa al que habría copiado la cadena pública sería Tiene arreglo, un espacio con un corte similar y que hasta la pasada temporada presentaba Moreno en Canal Sur.

En un comunicado, se señala que los servicios jurídicos de RTVA estudian en este momento efectuar como primer paso un requerimiento notarial de cese de las actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario