Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

En nombre propio: Rosario Soto, en la lista de presidenciables

Emilio Ruiz
www.emilioruiz.es

Menudo galimatías la elección del candidato del PP a la presidencia de la Junta de Andalucía. Rajoy quiere a Cañete; Arenas y Amat, a Crespo; Zoido, a Sanz (José Luis, no el otro), y Sanz, a Zoido. Pero hay también quien quiere a Nieto, a Báñez, a Teófila, a Muñoz, a Rojas,  a Pelayo, a Moreno... Ignacio del Río, un cualificado directivo del PP, ha puesto sobre la mesa un nombre nuevo: nuestra Rosario Soto. Pues, fíjate, tampoco está mal.

Rosario Soto
Era apenas un mozalbete cuando Cristóbal Fernández entró en la política. Tras 28 años de alcalde, Carboneras no es ni sombra de lo que era. Pero hay dos momentos en su vida política que le molesta recordar: uno, cuando enmendó su decisión de no presentarse en las pasadas elecciones municipales. Se equivocó. Y otro, el día que a Cristina Narbona la hicieron ministra de Medio Ambiente. La que también fue diputada por Almería tomó como libro de cabecera los manuales de Greenpeace. ZP se la quitó pronto de encima, pero su herencia aún pesa como una losa.

El martes fue el Día Internacional de los Zurdos. David Bisbal, tan atento siempre a estos eventos, ha felicitado por ello a nuestro deportista más universal, Rafa Nadal. Pero hay un pequeño problema: Nadal es diestro. Aunque tiene una buena zurda, reconozcámoselo a David.

Uno que viene y otro que se va. Se va Juan Pallarés, secretario general de CCOO  durante 15 años. Buen tío. Y llega Félix López, ídem de UGT. “Empecé a trabajar con 15 años”, dice el socialista. Pues dale gracias, amigo, a que en los sindicatos no se enteraron, pues en España, hasta los 16, el trabajo infantil está prohibido.

1 comentario:

  1. Esta tia me inspira poca confianza, mano derecha de Arenas. Buff. Lo que mejor puede hacer disolverse el PP

    ResponderEliminar