Edita: FIDIO (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión) C. I. F.: G04253035 Presidente del Consejo Editorial: Emilio Ruiz

A propósito del concierto de Raphael en El Ejido

Raphael
Desiderio Enciso
Concejal del UPyD

Después del concierto de anoche de Raphael en El Ejido debemos recordar a la gente que pagó su entrada, y otros muchos que seguro no asistieron por no poder hacer frente a un par de entradas, que unas cien personas entraron gratis. Veintitrés de los 25 concejales de nuestro Ayuntamiento (todos, menos los dos de UPyD ), los del PP, PSOE, IU, PAL, con sus acompañantes, más otros tantos "compromisos" de nuestro equipo de Gobierno entraron de gorra.

Ya sabéis que para los demás partidos entrar gratis a todos los espectáculos del municipio va con el cargo. Fuera privilegios políticos. Encima, doce de los concejales del PP tienen sueldos cercanos a los sesenta mil euros anuales, entradas aparte, claro.

Cuando propuse que todas esas entradas que "regalan" los promotores privados se sorteara en Asuntos Sociales para personas que nunca podrán asistir a este tipo de espectáculos, ningún partido político me apoyó. Al revés, me tacharon de populista demagogo.

19 comentarios:

  1. "El santo es santo hasta que se cree santo."

    ResponderEliminar
  2. Qué estupidez es esa de que se cree un santo? Lo que ha hecho este concejal es un ejemplo y desearíamos que cundiera entre el resto. Si no lo dice no hay lección, porque ningún medio se hace eco, ya sabemos por qué. Que se sepa y que lo diga alto y claro. Y al que se pique, ya sabe lo que puede hacer, lo mismo que él para quedar de santo también. No hay cojones no?

    ResponderEliminar
  3. Que te digan populista y demagogo es poco ademas dime de que presumes y te dire de que careces. Que nos conocemos todos

    ResponderEliminar
  4. CUANDO UNO NO TIENE NI FONDO NO IDEAS SE QUEDA EN LO ANEDOTICO EN LO QUE SE LLAMA EL CHOCOLATE DEL LORO. QUE ESTE SEÑOR SE CENTRE EN QUE ESTE O AQUEL CONCEJAL ASISTAN O NO GRATIS A UN EVENTO MUNICIPAL CON LA DE PROBLEMAS ECONOMICOS, LABORALES Y DE GESTION QUE TIENE ESTE AYUNTAMIENTO NO ES DEMAGOGIA ES LO SIGUIENTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocas de plano porque además de estas anécdotas, han tenido mucho fondo e ideas. Se nota que no eres de El Ejido.

      Eliminar
    2. Y tú si tienes fondo e ideas? Vaya pandilla de sinvergüenzas, las ideas que tenèis m las conozco yo... Y anecdótico será para ti, q t aprovechas de todo lo q puedes, pero para otras personas es mucho más q una simple anécdota... Qué cara más dura! Ánimo Desiderio, el tiempo os dará la razón

      Eliminar
  5. Precisamente opino que "con la de problemas económicos, laborales y de gestión que tiene este ayuntamiento", hay que empezar la limpieza desde dentro, si tantos problemas económicos hay, ¿por qué gastar en entradas a espectáculos y no invertir en otras cosas?, creo que si el ayuntamiento hubiera aceptado la petición de sortear las entradas entre los que nunca podrían adquirir una, cosa que no les costaría un céntimo (sorteando solo las que les regalan los promotores) estaría mucho mejor y estarían "invirtiendo" y mejorando la calidad de vida de algunos ejidenses

    ResponderEliminar
  6. Los parásitos de la casta tratando de justificar lo injustificable... seguramente alguno de los que ha escrito aquí tenía entradas gratis y teme que si UPyD sigue creciendo a lo mejor se les acaba ése y otros chollos...

    ResponderEliminar
  7. La regeneración empieza por pequeñas cosas como éstas. Mi aplauso (y mi futuro voto) para gente como él.

    ResponderEliminar
  8. Mucho ánimo, este ayuntamiento necesita mucha lupa. Espero que el poder a ti tampoco te corrompa con el tiempo.

    ResponderEliminar
  9. Me sorprende que aun exista gente que le parezca demagogia que gente con sueldos de 60.000€ disponga de privilegios, en este caso entradas gratis para un concierto donde gente con sueldos muy inferiores ha estado ahorrando desde hace meses sacrificando tanto. Animo al señor Desiderio, a que junto a si gran equipo de afiliados y si compañero si señor Francisco Fernandez intenten hacer que El Ejido y su Esmo. Ayuntamiento sea orgullo de ejidenses. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  10. Cuánto pica que te saquen los colores... parásitos, privilegiados y miserables. Si es el chocolate del loro pa qué queréis las entradas, regaladlas y no aparezcais como buenos caciques en los mejores sillones por los espectáculos que vuestro pueblo paga.
    Yo llevo esperando toda mi vida a un político que sea capaz de cambiar este chiringuito de enchufes y tratos interesados. Cuando aparece uno así desde luego no voy a tirarle, sino empezar a seguirle y si sigue así tiene mi voto. Eso es lo q les da miedo. MIEDO!! Pero ni por miedo cambiais.
    Porque si no estáis dispuestos a rechazar estos privilegios pequeños, hasta pidiéndolo otro partido ¿Cómo nos vamos a creer que vais a rechazar una buena influencia o un enchufazo?
    Qué poco os queda, la gente está despertando.

    ResponderEliminar
  11. Demagogia, populismo, chocolate del loro...o sea, que hablar de austeridad y recorte de gasto en según qué merece esos calificativos, claro si sólo se hace en sanidad, dependencia o educación entonces hablamos de necesidad y crisis. CIERTO que unas entradas es un granito de arena, pero con eso se termina haciendo un desierto entero. Más de 8.000 municipios y que tengamos que soportar esos granitos cuando hay quién pasa hambre!!!

    ResponderEliminar
  12. Pero cómo se puede ser tan caradura? Por gestos como ese se empieza. La gente no es tonta, q es lo q qereis algunos peperos. Nos damos cuenta de todo lo q haceis y del mangoneo q lleváis a costa de los demas. Hay gente q no ha ido ni irá jamas a un concierto ni a un teatro, mientras vosotros sentados en vuestros sillones con vuestras entradas gratis para familiares y amigos, con el dineral q robais (porque no lo ganais) ...

    ResponderEliminar
  13. ¿Por qué un concejal va gratis a un concierto y yo no ?,¿ por qué tiene que ir su mujer y yo no ?,¿Qué son,dioses?, ¿Que espera obtener el promotor regalando entradas a los políticos?,nadie da nada gratis.Basta ya de privilegios y con la actuación de este concejal queda claro que si se quiere ,se puede.

    ResponderEliminar
  14. Me parece de vergüenza q se defienda una accion que según q cosas y hechos se puede calificar como cohecho ya q un cargo publico "no debería aceptar regalos" de ningún tipo y menos sí estos se derivan de su cargo publico. Animo a este concejal a continuar con esa actitud y a que continué sacando los colores a todos estos acomodados q anteponen el beneficio personal al del ciudadano. Bien hecho Desiderio Enciso!

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi no me gusta un pelito UPyD pero me parece bien lo que ha hecho este concejal. Al fin y al cabo, que se acuda gratis a un concierto por ser concejal es otra forma de corrupción.

    ResponderEliminar
  16. Vaya artículo tonto.........y los comentarios más tontos. MANDA HUEVOS. Más papistas que el papa.

    ResponderEliminar
  17. Animo chaval.....y a todos esos que fueron de "valvula" pico y pala es lo que os espera dentro de poco. Que poca verguenza!!! No se da cuenta la casta politica que estamos hasta los mismisimos de ellos.

    ResponderEliminar