Edita: FIDIO (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión) C. I. F.: G04253035 Presidente del Consejo Editorial: Emilio Ruiz

Se presenta en Somontín 'Fue por casualidad. Entre Las Estancias y Los Filabres'

Cartel anunciador
Juan Grima
Arráez Editores

Quisiera invitaros a la presentación de la novela Fue por casualidad. Entre Las Estancias y Los Filabres, escrita por Karmen Romero, que tendrá lugar el próximo domingo día 11 de agosto de 2013, a las 21,00 horas, en el municipio de Somontín (Balcón del Almanzora, junto a la iglesia parroquial). En el acto intervendrán Ramón Rueda Sánchez (alcalde Somontín), Juan Grima (editor), Antonio Azor Oliver (escritor) y la autora del libro.

La acción transcurre en la comarca del Alto Almanzora, y fundamentalmente en el pueblo de Somontín, en torno a una especie de 'casa encantada', que permite a la autora trazar una novela de tipo romántico, con numerosos atractivos, al tiempo que la misma va introduciendo datos sobre las antiguas minas de jaboncillo (esteatita), los usos tradicionales del pueblo (matanza, trabajo del campo, etc), incluyendo nombres y apodos reales, aunque, a pesar de ello, no se trata de una novela histórica, sino de ficción.

Obra entretenida de principio a fin, con momentos de suspense, que gustará -mucho- a los amantes del género lírico.

Como en otras ocasiones, esperamos que el acto esté concurrido y sea motivo para pasar un buen rato hablando de literatura, libros, temas de actualidad, amistad, en estos días entrañables de la navidad... mientras tomanos un vino de la tierra de Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario