Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Cabo de Gata rinde homenaje al actor Cristóbal García

Juan Folío
La Opinión de Almería

Se puede decir que, efectivamente, no cabía un alfiler. La Terraza del Bar Mediterráneo de Cabo de Gata se engalanó anoche para ofrecer a los cabogateros propios y veraneantes, que no por ello son menos propios, una jornada de fiesta, de encuentro con la cultura, con el cine.

No cabía un alfiler
Uno de los vecinos más significativos del Cabo es Cristóbal García. Hay pocas cosas que en esta vida no sepa hacer Cristóbal, unas bien y otras menos bien, pero la que hace bien de verdad es retratarse en el papel de otros. Su faceta de actor gana cada día más enteros. “¿Para qué vamos a proyectar películas interpretados por otros si tenemos en el Cabo a nuestro propio intérprete?”, se preguntaron los promotores. Y ahí estaba Cristóbal García.

La noche fue eso: de cine. ‘Tercer acto’, de Juanfran Martínez Herrero, ‘El Ingenio’, de Charo F. Yubero, ‘No te sorprendas’, de Rafael E. Navarro López y Fran López Montoro, ‘Derrotados’, de Jesús Rivera, ‘Game Over’, de Nuria Campos Guerrero, y ‘Alfileres’, de Daniel Ortega Muños, fueron visionados en un ambiente que, también, era de cine.

Cristóbal García demostró anoche que sabe jugar con sus dotes de actor, que sabe llegar a la gente y comprometerse con la gente. Los días anteriores a la proyección había calentado el ambiente, mediante diversos artículos periodísticos, reivindicando el protagonismo de un barrio que en su opinión no recibe el trato que merece.

3 comentarios:

  1. Anónimo2/9/13 22:33

    SI SABE DICEN QUE NO CABÌA UN ALFILER...ES DE LAS PERSONAS QUE SE CREE QUE ES DIOS Y TODO LO SABE ,PUES VAYAN PREPARANDOSE NO SABÌA QUE EN EL BARRIO DE CABO DE GATA PUDIERA EXISTIR UN TONTO MÀS GRANDE.Y SE DICE ARTISTA DE QUE ...PUES GENTE DE CABO DE GATA VOY A IR AHÌ AL CEMENTERIO PARA HACER UNA FIESTA BEBIENDO CANTANDO Y DISFRAZADA PARA HACER UN VIDEOCLIP CON UNOS AMIGOS QUE LES PARECE ????ESO ES LO QUE HIZO SU CABOGATERO CRISTOBAL....LO HIZO EN EL CEMENTERIO DE ROQUETAS DE MAR..CRISTOBAL TIENES MADRE ...QUE PIENSA QUE ESTAS TARAO DEL CEREBRO .....Y DE CULTURA NINGUNA Y DE SABIDURIA MENOS CATETO ERES UN CATETO.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/9/13 23:10

    Cristobal Garcia Muñoz eres tonto ,tonto eres una mierda que no vales y de la politica te vales para sacar algo ,vete a limpiar las playas ...tu madre no se da cuenta de lo descerebrao que eres vete a tu barrio CABO DE GATA al cementerio y con la orquetas a tocar,cantar,bailar y beber y te pasas una juerga lo haces el videoclip en tu pueblo que la mitad ni lo saben que eso se llama profanar el CAMPOSANTO y si a la vez tienen a familiares enterrados te pones delante ,que la gente de CABO DE GATA sepan que eres una mierda cateto e inculto cateto .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/9/13 15:12

      Ya sabemos como es Cristobal un tarao descerebrao tonto ,y lo peor es que el mismo como Juan palomo yo me lo guiso yo me lo como ,se hace todo ...no tienen cultura eres nefacto analfabeto ,tarao ,estas de loco de atar el pueblo de Cabo de Gata se siente avergonzado de tener un tonto como este .coge un barco y vete.

      Eliminar